Los 5 principales errores de los eventos de 2013

Durante todo el año hablamos con miles de organizadores de eventos. ¿Cuáles son las 5 mayores meteduras de pata en la planificación de eventos? Al compartir con usted estas lecciones aprendidas, esperamos ahorrarle tiempo, dinero y frustraciones, como también facilitarle su entrada a 2014. ¿Quiere un evento bien llevado? Planifique y simplifique. Evítese las tribulaciones.

1. Fijación de precios complicada
Mantener una fijación de precios sencilla le ahorrará tiempo y ahorrará dolores de cabeza tanto para usted como para los asistentes. Aunque los festivales y las conferencias parecieran ser los entornos perfectos para implementar tipos de boletos y pases complicados, los productores de eventos pueden lograr la misma cantidad o más de ventas con una fijación de precios intuitiva y básica. Cuando establezca los precios, evite los incrementos de un dólar (como por ejemplo $11, $21, $31). Precios así dificultarán demasiado el manejo del efectivo y del cambio en la puerta o en la entrada.

Consejo: Deje claros los métodos de pago disponibles en la entrada del evento (p. ej., solo efectivo, o efectivo y débito/crédito, etc.). Al explicar claramente las reglas, evitará confusiones en taquilla.

2. Falta de personal
Tener bastante personal a mano durante un evento es crucial para poder gestionar un evento exitoso. Si hay problemas, necesitará gente que esté disponible para responder a preguntas o dudas sobre la marcha. Cuando designe recursos para su evento, piense en las categorías que necesitarán más recursos financieros que otras (p. ej., alquiler de mobiliario, servicio de comidas, personal, electricidad, etc.).

Todo el mundo quiere celebrar eventos al menor costo posible. Pero si usted tiene 200 boletos ya vendidos que están esperando en taquilla a que sus dueños vengan a recogerlos, y espera además que unas 100-200 personas más se presenten el mismo día a comprar sus boletos, necesitará tener a más de 2 personas en la taquilla tanto para las ventas como para la entrega de los boletos ya vendidos.

3. Gestión inadecuada de taquilla
Es el día del evento. ¿Sabe el personal de la entrada acceder con rapidez a la información de los asistentes? Prepárese para resolver los problemas de la gente que olvidó “imprimir los boletos en casa”, o que perdió sus boletos o que se apareció el día equivocado del evento.

A la hora de la entrada de los asistentes al evento, ¿qué significan los diferentes métodos de entrega elegidos (boletos físicos frente a los impresos en casa; recogidos en taquillas frente a comprados por móvil) para los empleados? ¿Cuánto tiempo lleva verificar estos tipos de boletos en la entrada? Ponga en marcha un sistema que confirme fácilmente las transacciones de los asistentes para el personal de taquilla. Haga pruebas con anterioridad para comprobar el tiempo que se tarda en verificar los diferentes tipos de boletos, para que la gente entre con rapidez.

Asegúrese de que el jefe de taquilla conozca el nivel de autoridad que tiene para dar una entrada gratis a un asistente en lugar de discutir durante 10 minutos (¡y retrasar la cola!) sobre si el asistente había comprado o no los boletos.

4. Falta de flexibilidad
Los eventos pueden cambiar. Meses de planificación pueden verse arruinados en cuestión de minutos. Sea flexible y ponga en marcha planes alternos por si acaso algo no sale según el plan previsto. Prevea la posibilidad de problemas. Comuníquese regularmente con los compradores de boletos para establecer expectativas. Mantenga una buena relación con el equipo de soporte de inscripción en el evento, para gestionar reembolsos, una eventual cancelación del evento u otras situaciones.

Lleve el móvil siempre consigo para responder rápidamente a preguntas de último minuto o "apagar incendios".

4. Insuficiente investigación de mercado
Conozca a su audiencia. ¿Tienen conocimientos de tecnología los asistentes a su evento? ¿Están activos en las redes sociales? ¿Son una mezcla de conocedores técnicos y de novatos en la materia? Normalmente, ¿sus eventos necesitan un pago en efectivo? ¿Qué esperarán sus clientes? Algunos compradores de boletos están familiarizados con las ventas en taquilla y con comprar sus boletos a través de correo. Si bien el registro en línea expande la visibilidad de su evento, deje claros otros métodos para comprar boletos: incluya un enlace directo a la página del evento (en los correos electrónicos, en páginas de redes sociales, etc.), ponga el número de teléfono, etc. La comunicación es un asunto primordial.

¿Qué lecciones ha aprendido por las malas durante este año? ¿Tiene consejos sabios para compañeros productores de eventos? Responda a nuestra encuesta abajo. ¿Preguntas o dudas sobre la promoción de eventos, operaciones, planificación o marketing? Llámenos al número (800) 838-3006 (opción 5) o envíenos un correo electrónico a Promo@BrownPaperTickets.com.

Comparte este artículo en Tweeter | Facebook


CÓMO ENTABLAR RELACIONES CON BLOGGERS

La influencia de las recomendaciones de «boca en boca» es una de las formas más potentes y naturales de generar interés respecto de un evento o una causa. Según Nielsen, el 43 % de los consumidores muestra una mayor disposición a hacer una nueva compra de un determinado producto o servicio cuando alguien se los recomienda. Los blogs se han convertido en una parte esencial de un nuevo sistema de medios de comunicación de «boca en boca». Un buen blogger, que tenga un número importante de seguidores y que cuente con una o más plataformas digitales, puede ayudarlo a amplificar su mensaje y difundir noticias sobre usted y sus eventos. Lea con atención los consejos siguientes sobre cómo establecer conexiones duraderas con la comunidad de bloggers.

1. Enfóquese en su nicho de mercado
Los bloggers suelen mostrar claros intereses de determinados nichos de mercado. Por lo que resulta más fácil invitar estos bloggers a un evento que invitar a otros medios de comunicación tradicionales. Cuando investigue esto, piense en los bloggers que son relevantes e influyentes en su área. Si está presentando una clase de cocina en un restaurante, piense en algo original y busque a personas que escriben blogs sobre alimentos con diferentes perspectivas. Busque blogs de mamás acerca de la preparación de alimentos, de organizaciones de cultivo de alimentos y, por supuesto, de gourmets. Cada industria tiene subcategorías y mercados objetivo. Preste atención a los blogs que ya han escrito acerca de su competencia; es más probable que también tengan interés en escribirle a usted.

Consejo: Blog Catalog y Google Blog Search son algunos recursos gratuitos de búsqueda de blogs sobre intereses específicos.

2. Recompense a los lectores
A veces, algo tan simple como una bolsa de regalo bien llena es suficiente para garantizar una publicación especial en un blog. Aun mejor, los regalos incluidos en las bolsas también se pueden utilizar como obsequios o premios de concursos para los lectores. Además, puede ofrecer códigos de descuentos exclusivos a los lectores del blog, para futuros eventos o espectáculos. Los bloggers actúan como canales virtuales de su mensaje. El potencial de que su evento se torne viral depende en gran parte de alentar a los lectores. No olvide incluir un enlace (no un adjunto) a fotografías y vídeos asociados a su evento o a la industria acerca de la que el blogger escribe, lo que sería adecuado incluir con un blog acerca de su evento. ¡Los bloggers necesitan ayudas visuales para mantener el interés de los lectores!

3. Simplifique su mensaje
Hacer que la información sobre su evento se pueda compartir con facilidad es clave para la difusión a través de los medios de comunicación. Es lo mismo en el caso de los bloggers. Organice toda la información necesaria para su evento, incluyendo: fecha, hora, lugar, imágenes del evento, folletos, información sobre estacionamiento, etc. Si un blogger no tiene que pasar horas investigando sobre su evento, es más probable que lo incluya en su plan de publicaciones.

Consejo: Confeccionar publicaciones listas para Facebook, Twitter e Instagram puede ayudar a difundir los mensajes en diversas plataformas sociales. Si ha creado una etiqueta de Twitter (hashtag) especial para el evento, también puede empezar a difundir el evento semanas antes de que comience.

4. Cree una comunidad auténtica
A medida que comience la difusión, sea cordial en sus esfuerzos. Si ve que publican con antelación un artículo sobre su espectáculo, comente, comparta y ponga "Me gusta". Retuitee los tweets y siga al blogger con anticipación, para que tengan alguna idea de quién es usted antes de recibir su invitación. No olvide agradecerles tanto en público como en privado por su cobertura y trátelos como VIP en su evento. Nunca se sabe lo que una relación magnífica con un blogger puede significar para uno en el futuro.

Estos consejos para principiantes deberían servirle para empezar con sus esfuerzos de difusión. Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de cómo invitar a bloggers a sus eventos, envíenos un mensaje de correo electrónico a Promo@BrownPaperTickets.com o llame al (800) 838-3006 (Opción 5).

Comparte este artículo en Tweeter | Facebook


FINANCIACIÓN COLECTIVA (CROWDFUNDING) BÁSICA:

Aproximadamente el 33% de todas las donaciones en línea en un año se realizan durante el mes de diciembre, de acuerdo con Network for Good. Y con el fin de año a la vuelta de la esquina, piensa en cómo la financiación colectiva puede ayudar significativamente a tu evento. ¿Eres nuevo en la financiación colectiva? Lee algunos de sus aspectos básicos a continuación.

Definición de financiación colectiva
La "financiación colectiva" es un método para financiar un proyecto o empresa mediante numerosos aportes de pequeñas cantidades de dinero realizados por muchas personas, normalmente a través de Internet. Es una forma de financiación que utiliza una red de amistades, familia o colegas para financiar una causa o un negocio. En los términos más simples, el “crowdfunding” conecta a la “colectividad” con individuos u organizaciones que necesitan fondos. Al ser tu audiencia los inversionistas, la financiación colectiva convierte a los compradores de entradas en parte de tu evento mucho tiempo antes de que el evento tenga lugar.

Los elementos de de la financiación colectiva
La principal razón por la que es tan exitosa es porque logra que los donantes se sientan parte de un proyecto inspirador. Los servicios como Kickstarter e IndieGoGo son las plataformas más populares de financiación colectiva, aunque no son las únicas. Existen otras como Crowdfunder, Rockethub, Crowdrise y algunas más. Investiga cuál se alinea mejor a tus necesidades y selecciona la opción que más te convenga. Cada uno de estos productos ofrece esencialmente lo mismo: una plataforma en línea que acepta donaciones, en ocasiones con cierto nivel de compensación al inversionista. Cuando un cliente decide donar a tu causa, puedes describir lo que recibirá a cambio (por ejemplo, un cartel de edición limitada, una camiseta, brazalete, o un trato VIP en el evento). Mientras más atractivo sea el beneficio, habrá mayores posibilidades de una donación.

Consejo: No temas fijar un donativo mínimo muy bajo. Una donación de $1 puede parecer poco, pero la clave de una campaña de financiación colectiva es que muchas personan donen pequeñas cantidades de dinero. Las personas donan con mayor facilidad $1 que $100.

Financiación colectiva mediante eventos
Un gran recurso para mejorar una campaña de financiación colectiva es el uso de eventos como parte de la compensación por la donación. Por ejemplo, los eventos de inauguración de campañas, celebraciones de eventos importantes de financiación, los eventos que permiten a los donantes ser los primeros en probar y experimentar el proyecto, eventos que premian a los principales donantes y eventos que conmemoren el logro del objetivo de recaudación.

Financiación colectiva con un video
La mejor forma de reclutar inversionistas para tu campaña o causa es ayudándolos primeramente a comprometerse emocionalmente, mostrándoles lo especial que es el proyecto. Las personas se involucran con personas reales, historias reales y elementos visuales. Un video de campaña creativo es la mejor manera de comunicar por qué tu historia es tan especial. La tasa de éxito promedio de una campaña es de un 50% con un video, pero se reduce al 35% sin uno (Envato Notes). Sé diferente y tómate tiempo para integrar un video en tu campaña de financiación colectiva. Crowdsourcing.Org te muestra paso a paso cómo realizar un gran video para financiación colectiva aquí.

Cronogramas de financiación colectiva
En lo que respecta a financiación colectiva, las campañas cortas han demostrado ser las mejores. En promedio, proyectos de 20 – 30 días han logrado una tasa del 60% de éxito. Después de 30 días el porcentaje de éxito comienza a reducirse. Las campañas cortas también te benefician al darte un acceso más rápido a la financiación y no tendrás que invertir meses de planeación y seguimiento a una campaña.

Financiación colectiva con amigos
Promover una campaña de financiación colectiva es igual que promover un evento. Desarrolla una pequeña red de amigos y familiares para poner en movimiento tu campaña. La recomendación de boca en boca es una poderosa herramienta de mercadotecnia en línea, y la difusión en redes sociales es incluso más efectiva, especialmente cuando invitas a tus donantes a compartirlo con sus redes de amigos. Tus amigos pueden ser tus mejores portavoces en la comunidad.

Estos son solo los fundamentos de la financiación colectiva. Si te gustaría conversar sobre como implementar alguna de estas ideas, hablar sobre el uso de nuestra herramienta gratuita de donaciones, o si simplemente necesitas ayuda con otras ideas para la promoción de tu evento, llámanos al (800) 838-3006 (Opción 5) o escríbenos a Promo@BrownPaperTickets.com.

¡Haz correr la voz! Comparte este artículo.
Comparte este artículo en Tweeter | Facebook



Iniciarse en el mundo de los vídeos promocionales

Ver vídeos se ha convertido en parte importante de la forma en que los usuarios de Internet emplean su tiempo en línea. Con una cifra aproximada de 1200 millones de transmisiones de vídeo, YouTube se ha convertido en un elemento esencial para la estrategia promocional de cualquier organización. Como productores de eventos, la creación de vídeos de calidad para sus exhibiciones y acontecimientos puede ayudarle a vender más entradas y aumentar de forma eficaz su presencia en línea. Dé los primeros pasos en el mundo de los vídeos promocionales leyendo nuestro consejos a continuación.

Elija el estilo de su vídeo
Elija el estilo de su vídeo Existen varios tipos de vídeos que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos. Piense en su público objetivo y en el mensaje que quiere hacerles llegar. Los vídeos narrados pueden ayudarle a informar o formar al espectador; los vídeos testimoniales permiten que las perspectivas externas influyan en el comportamiento del cliente. También puede considerar los vídeos del montaje para que los posibles asistentes a su evento puedan asomarse “entre bastidores” y despertar su interés.

Tenga en cuenta el tono del vídeo también juega un papel importante a la hora de despertar el interés. Sea creativo, divertido y accesible.

Corto y fresco
A los 30 segundos de estar viendo un vídeo en línea, hasta el 33 % de los espectadores ya han cambiado a otra cosa, y a los 2 minutos hasta el 60 % (según TMG). Cuanto más largo sea su vídeo, más difícil resultará mantener el interés del espectador. No permita que su vídeo sobrepase el minuto y resalte la información más importante. Piense en el mensaje que está intentando transmitir y a quién está intentando convencer.

Consejo: Elaborar un guión o un “storyboard” de su vídeo podría ser de ayuda para mantenerlo conciso.

Recuerde que la calidad es clave
Mientras planifica el equipo que necesita para el rodaje, recuerde que prácticamente todas las plataformas de alojamiento y transmisión de vídeos incluyen opciones de alta definición. Intente rodar con resoluciones de 1920 x 1080 o 1280 x 720 píxeles. De este modo se asegurará de que la imagen aparezca nítida y clara. Si no puede permitirse una cámara HD, pídale una a un amigo o llame a una tienda de cámaras y consulte los precios de alquiler. Es posible que algún establecimiento le permita tomar prestado el equipo a cambio de una breve mención en su vídeo. ¡Se trata de construir una comunidad!

Que resulte visualmente sugerente
¡La gente adora el espectáculo! Sin gráficos visualmente atractivos, su vídeo se convierte en un canal de comunicación unidireccional. En vez de limitarse a hablarle al espectador, conserve con él. La inclusión de vivas ilustraciones, imágenes y animaciones ofrece medios para que los espectadores se interesen. ¿No es un experto en efectos gráficos de animación? ¡No se preocupe! Pruebe recursos gratuitos como Animoto o GoAnimate para dar vida a sus promociones en vídeo.

No olvide su "Llamada a la acción"
Al final del vídeo, ¿qué quiere que haga la gente? ¿Visitar su página web? ¿Comprar su nuevo álbum? ¿Comprar entradas para su próximo espectáculo? Deje bien claro a dónde quiere que se dirijan los espectadores. Puede probar la función de anotaciones de YouTube, que permite agregar fácilmente una pequeña imagen interactiva que llevará a los espectadores a sus otros vídeos.

Cargue sus vídeos y empiece a correr la voz mediante la promoción en línea. ¿Está buscando más ideas sobre el modo de configurar los vídeos promocionales o simplemente necesita más ayuda con la promoción de su evento? Llámenos al número (800) 838-3006 (opción 5) o envíenos un correo electrónico a Promo@BrownPaperTickets.com.

¡Contagia el amor! Comparte este artículo.
Tuitea este artículo | Compártelo en Facebook


Cinco formas para crear una lista sólida de medios

Establecer relaciones positivas con la prensa puede ser una tarea abrumadora. ¡No temas! En la era digital, conectarse con los periodistas es más fácil de lo que pudieras pensar. Una parte fundamental de cualquier esfuerzo de relacionarse con los medios es mantener una lista de los medios saneada. Sigue nuestros consejos para construir una lista genial de medios y empieza a generar RP positivas para tus eventos.

1. Identifica los medios de comunicación objetivos
Crea un grupo de lista deseada de medios de comunicación. Anota todos los shows de radio y televisión, periódicos, blogs y revistas en los que te encantaría ver publicado tu evento. Pon atención a los segmentos y publicaciones que se alinean con las metas, temas y sector de tu evento. Si están comprometidos con la misma causa, será más posible que quieran conocer más acerca de tu evento y estarán más ávidos también de oír acerca de ti.

2. Encuentra escritores y editores clave
Una vez que hayas compilado una lista ideal de los medios de comunicación, los hayas leído y observado, busca de los reporteros específicos que puedan tener un interés en tu historia. Encuentra y recaba sus nombres, direcciones de e-mail y números telefónicos. Busca las personas con un historial acerca de escribir sobre temas relacionados al de tu evento, proveedores inteligentes de historias relacionadas con tu evento o gente responsable de asignar historias a los medios de comunicación. Este paso es el que consume más tiempo, pero es realmente tan importante como el identificar los medios de comunicación ideales.

3. Personaliza el tono de tus correos
Personaliza los correos electrónicos que envías a cada periodista respecto a su interés y ritmo individual. Un porcentaje alto de tus contactos de los medios le pondrán atención, escribirán acerca de ello y aceptarán tu siguiente e-mail. Si creas una gran lista de prensa, asegúrate de que el ángulo del comunicado de prensa concuerda con los medios de comunicación o con el interés del reportero a quién se lo estás enviando.

4. Aprovecha los medios sociales
Si no cuentas con los medios financieros para adquirir una lista de los medios de los vendedores como Vocus o Cision, revisa los medios sociales para empezar la conversación. Twitter se ha convertido en una herramienta sumamente poderosa para un lanzamiento, hoy en día. Encuentra periodistas y bloggers que te gustaría seguir y divídelos en listas debidamente etiquetadas. !Tú puedes crear listas específicas a la industria o tipo de medios gratuitamente! If you're not in the financial position to purchase a media list of emails from vendors like Vocus or Cision, look to Social Media to start the conversation. Twitter has become an extremely powerful pitching tool today. Find journalists and bloggers that you'd like to follow and segment them into appropriately labeled lists. You can build lists specific to industry or media type for free!

Nota: Para consejos de cómo configurar tus listas personalizadas de Twitter, da clic aquí.
Cuando encuentres una publicación, un periodista o un blogger en línea, echa un vistazo a sus colecciones de temas para ver qué es lo que informa su contenido de medios de comunicación. Localiza la presencia de los medios sociales de cada reportero y busca oportunidades para involucrarte en la conversación.

5. Utiliza los recursos gratuitos de RP
Las RP pueden ser costosas. Sin embargo, los recursos gratuitos como HARO están disponibles en línea para identificar a los reporteros que ya están escribiendo historias relacionadas con el tópico de tu evento. Ellos también pueden aprovecharte como alguien que puede citar una historia en la que ya están trabando.

Estos son solamente los fundamentos. Para una guía paso a paso sobre cómo diseñar tu lista de medios de comunicación, lee toda nuestra guía de recursos aquí. Aún mejor, también ofrecemos listas custodiadas de medios sociales para nuestros productores de eventos gratuitamente. Para averiguar acerca de esto servicio o si deseas más información sobre crear una lista de medios de comunicación, contacta a nuestro equipo de Promociones de Eventos en: Promo@BrownPaperTickets.com o llama al (800) 838-3006 (Opción 5).

¡Contagia el amor! Comparte este artículo.
Tuitea este artículo | Compártelo en Facebook


Cómo instalar Google Analytics

Como defensores de DIY (hazlo tú mismo), entendemos la importancia de medir el éxito en formas asequibles. Cuando se trata de administrar tu presencia en línea, rastrear los resultados es una manera fácil de abogar por subsidios o financiamientos adicionales y, en definitiva, te puede ayudar a planear eventos a futuro. Google Analytics, que se utiliza en más de 15 000 000 de sitios web en todo el mundo, puede ayudarte a monitorear quiénes visitan tu sitio, de dónde son y con qué frecuencia lo visitan. Esta información te ayudará a descubrir cómo planear y promover tus eventos. Lee nuestras sugerencias para empezar a usar Google Analytics.

Cómo empezar
Antes de empezar a usar Google Analytics para rastrear la actividad de tu sitio web, necesitas crear una cuenta en Google. Primero, visita http://www.google.com/intl/es/analytics/, registra una cuenta o inicia sesión con la información de Google con la que ya cuentas. Tendrás que introducir la dirección de tu sitio web, la información de contacto, etc.

Selecciona las propiedades de tu cuenta
Antes de instalar el código de rastreo en tu sitio, asegúrate de seleccionar el tipo correcto de sitio web que deseas rastrear. Google Analytics es compatible con distintos tipos de rastreo para una variedad de sitios web y configuraciones en línea. Puedes organizar tus informes de rastreo por usuarios, propiedades, tipos de sitios web y demás. Para la mayoría de los usuarios, la opción estándar es seleccionar el panel de control “Dominio individual”. Esta opción se usa por lo general para un blog o sitio web individual.

Configura tu código de rastreo
Una vez que completes el proceso de registro, copia y pega el código proporcionado en el código HTML base de tu sitio. Los dos lugares para instalar el código son el encabezado y el pie de la página. Cada lugar tiene sus ventajas y desventajas. Si agregas el código al encabezado, rastreará todas las visitas aunque el visitante salga de la página antes de que ésta se haya cargado por completo, pero tal vez se incremente el tiempo de carga. Si agregas el código al pie de la página, ésta se cargará más rápido sin retrasos, pero no rastreará las visitas de los usuarios que salgan antes de cargar todo el contenido. Para obtener instrucciones sobre cómo instalar el código en tu sitio de WordPress, haz clic aquí.

Analiza la métrica
Una vez que inicies sesión en el panel de control de analítica apropiado, tendrás acceso a la métrica sobre la duración de la visita, el flujo de visitantes, la geolocalización, los tipos de dispositivos y las tasas de conversación. Si las personas salen muy rápido de tu sitio web en cierta página, puedes ajustar el contenido de manera acorde para convencer a las personas de que compren más boletos o mercancía. Si hay más personas que visiten tu sitio desde cierta área geográfica, tal vez te convenga concentrar más tus esfuerzos de marketing en esa ciudad. También puedes concentrar tu marketing más o menos en cierto dispositivo (dispositivo móvil, computadora, iPad, etc.) dependiendo de los resultados de los datos de tus visitantes.

Solo hemos cubierto las generalidades para que comiences a rastrear tu sitio web o blog con Google Analytics. Si deseas información más completa sobre cómo aprovechar al máximo tu cuenta, consulta la Guía para pequeños negocios de Google Analytics de SimplyBusiness.

Si quieres que nuestro equipo de promoción te ayude con cualquier cosa, no dudes en escribirnos a Promo@BrownPaperTickets.com o llamanos al 01800-681-9316 (opción 8).

¡Haz correr la buena noticia! Comparte este artículo.
Tuitea este artículo | Compártelo en Facebook


Presentación de prensa 101

Si estás produciendo un evento visual, como un festival, un evento donde estas creando algo novedoso o una puesta en escena con un vestuario deslumbrante, considera la posibilidad de realizar una presentación de prensa.

El objetivo de una presentación de prensa es conseguir publicidad y lograr que el público conozca el evento antes de su realización. Si los medios de prensa están interesados ​​en tu evento pero tienen que esperar hasta que comience el espectáculo para poder escribir sobre él, la prensa te prestará atención una vez que el evento haya terminado, lo cual no te ayudará a vender boletos. Se requiere un gran esfuerzo para organizar un evento de prensa, pero la publicación de críticas y la exposición en los medios pueden ayudarte a atraer una gran cantidad de público, ¡por lo que bien vale la pena que inviertas tu tiempo en eso!

Paso 1: ¿Cuál es la parte más visual de tu evento?
Deberás concentrarte en determinar cuáles son los elementos visuales clave de tu espectáculo y quién quieres que sea entrevistado como parte de la noticia. Si estás organizando una carrera de autos antiguos, selecciona algunos de los vehículos más interesantes para presentárselos a la prensa. ¿Qué podrían experimentar los reporteros como parte de la historia? ¿Podrían viajar en uno de los vehículos, conducirlo o participar de alguna otra forma? Cuanto más interactiva sea la presentación de prensa, mayor cantidad de reporteros convocarás y más interesante será la historia.

Paso 2: Fija la fecha y la hora de tu presentación de prensa en el horario en que sea más cómodo para que los medios de comunicación la cubran.
Esto significa que deberás realizarla en días laborales con un horario de inicio que esté entre las 10:30 a. m. y las 12:30 p. m. Si el evento de prensa tiene que ser por la noche, ten en cuenta que concurrirán menos medios de prensa.

Paso 3: Invita a los medios de prensa con la mayor anticipación posible.
Si fuera posible, avísale a la prensa con una anticipación de 4 a 6 semanas como mínimo. Puedes enviar las invitaciones por correo electrónico, pero si realmente quieres atraer la atención de la prensa, elabora un mensaje que se destaque del resto de la correspondencia habitual que la prensa recibe.

Paso 4: Ten todo preparado con antelación.
Asegúrate de tener todo organizado antes de que llegue la prensa. Ten listos los materiales visuales. Esto incluye todos los elementos visuales que hayas seleccionado, por lo menos un vocero de prensa con el que los reporteros puedan hablar y tus otros “aficionados” y/o asistentes al evento quienes contarán maravillas sobre el espectáculo. Ellos hablarán por ti. Tu club de fans o tu lista de correo serían una excelente fuente de “aficionados.”

Paso 5: Durante el evento, trata a la prensa como si fueran miembros de la realeza.
Dales un obsequio, si es posible un refresco y una hoja informativa sobre el evento que incluya los puntos clave de marketing que te gustaría que incluyeran en sus historias. No olvides incluir tu tarjeta de negocios para el caso de que necesiten hacerte alguna pregunta después. Asegúrate de que en el evento cada representante de los medios tenga la misma oportunidad de realizar entrevistas y de acceder a los materiales visuales que necesiten.

Si necesitaras más ayuda o ideas mientras planificas tu presentación de prensa, ¡no dudes en llamarnos y/o escribirnos! Estamos a tu disposición en Promo@BrownPaperTickets.com o en el 01800 681 9316 (Opción 5).

¡Haz correr la buena noticia! Comparte este artículo.
Tuitea este artículo | Compártelo en Facebook



Cómo diseñar un poster

Ahora que has asegurado un lugar, entretenimiento y un calendario para tu evento, ha llegado el momento de empezar a promocionarlo. Con un poster muy bien diseñado, puedes generar entusiasmo para tu evento y verlo llegar a las masas a pasos agigantados. Sigue estos consejos para crear un poster poderoso para tu evento.

Conceptos básicos

1. Selecciona un estilo que se adapte a la sensación de tu evento
Usa lo que tienes. Un dibujo a mano, pintado, o un collage son posters que siguen teniendo y pueden tener bastante éxito, pero si te sientes cómodo con software de procesamiento de texto o diseño gráfico, ¡adelante! Cualquiera que sean tus habilidades, decide qué estilo y efecto quieres y respáldalo con tu medio o aplicación. ¿Te sientes perdido? Haz una búsqueda de imágenes online para el tipo de poster que necesitas hacer y absorve la inspiración. Si encuentras algo que te guste que se ajusta a la visión de efectos visuales de tu evento, usa tu intuición y reinvéntalo a tu gusto. La imitación es la forma más alta de adulación.

2. Selecciona imágenes atractivas
Menos es más, pero hay una gran diferencia entre lo simple y lo ordinario. Elige imágenes centrales que sean claras pero que tengan suficiente detalle para ser interesantes. Una fotografía bien compuesta de un artista puede ser eficaz, pero también puede serlo una ilustración aparentemente sin relación. Muchos posters cuidadosamente diseñados utilizan metáforas visuales para ilustrar algo de la experiencia de la actuación de una manera un tanto improvisada. Si estás usando imágenes de terceros, asegúrate de que utilizas imágenes de alta calidad que no estén pixeladas, estiradas o distorcionadas. Independientemente del enfoque que tomes, crea un punto de contacto claro con las imágenes poniendo atención a su posicionamiento. Trata de posicionar la imagen central, utilizando la regla de los tercios. Además, al agrupar varios objetos gráficos preséntalos en números impares para que se sientan orgánicos (es decir, 1, 3, 5, etc.).

3. Utiliza un tipo de letra que se conecte a las imágenes
El tipo de letra puede hacer o deshacer un gran poster. Sé único, pero no exageres. No tiene que usar todos los tipos de letras de lujo gratis que has estado recopilando. Puedes seguir las formas, patrones y texturas de tus imágenes a través del diseño de las letras que usas. Para estar seguro, limita el uso de diversos tipos de letras a 2 o 3, y no las utilices en más de 4 tamaños diferentes. Utiliza los tipos de letras más estilizados para los títulos y encabezados en un tamaño más grande para facilitar la lectura a distancia. Para el cuerpo del texto, utiliza un tipo de letra limpio y simple que sea fácil de leer en un tamaño pequeño. Presta especial atención a la alineación y sé consistente. No saltes casualmente del centro a la izquierda o a la derecha. Limita el uso de todas las letras en mayúscula para los títulos, y sé consistente en su uso. La diferencia entre el diseño de un profesional y un aficionado a menudo es más evidente a través del tratamiento de texto.

4. Cómo seleccionar colores con intención
¿No estás seguro de qué colores usar? Toma notas de los colores de las imágenes que has seleccionado. Si estás usando una fotografía, utiliza los tonos de la foto real (puedes utilizar la herramienta eyedropper si estás utilizando software de gráficos). Elige colores contrastantes. Los neutrales son agradables a la vista para el tipo de letra pequeña. Colores de alto impacto, como el rojo, naranja o amarillo, pueden llamar la atención con moderación a detalles importantes. Recuerda que debes seguir conectando con las características de los otros elementos, con la selección de colores, - ¿cómo te hace sentir? ¿Tiene fluidez con las texturas, las formas y las líneas de tu imagen y el tipo de letra? Este nivel de intención ayudará a tener un producto final coherente.

5. Armonía de los componentes
Haz escogido imágenes fuertes, tipos de letras excitantes y a la vez legibles, y una paleta de colores hermosos. Juega con estos elementos hasta que hayas logrado un buen flujo y equilibrio. El ojo debe moverse fácilmente de las atractivas imágenes al texto fácil de leer. Cuando se ubican adecuadamente todos los elementos deben unirse para crear una experiencia visual unificada. Toma unos pasos hacia atrás y dale un vistazo al diseño en su tamaño real. Si percibes objetos desconectados, modifica su orden hasta que la composición se sienta armoniosa y coherente.

¿Buscas más información sobre posters para tu evento? Descarga nuestra Guía de recursos sobre la creación y distribución de posters y permanece atento a nuestro artículo sobre cómo preparar posters para imprimir.

¿Necesitas más ayuda para diseñar carteles para tus eventos? Envvia un correo electrónico a Promo@BrownPaperTickets.com o llama al (800) 838-3006 (opción 5). Estamos aquí para ayudarte.

¡Difunde el amor! Comparte este artículo.
Tweet este artículo | Compartir en Facebook



10 formas de usar LinkedIn para tus Relaciones Públicas

LinkedIn se ha identificado como el lugar en línea para encontrar un empleo o trabajo en red con colegas del sector. Lo que mucha gente no sabe es su increíble capacidad para generar publicidad para tu empresa o tu evento. LinkedIn tiene más de 200 millones de usuarios, incluidos periodistas y blogueros que pueden producir entradas o artículos acerca de tus actividades de interés periodístico y citarte como líder del sector. Lee nuestras 10 maneras de como beneficiarte usando LinkedIn como una herramienta eficaz para ubicarte en los medios y mucho más.

1. Investiga los objetivos apropiados de los medios
Busca el contacto de los medios de comunicación con quienes te gustaría conectarte y averigüa: dónde trabajaban anteriormente, los premios que han ganado, dónde fueron a la escuela, a qué grupos de LinkedIn se han unido, etc. Obtén información de LinkedIn que te pueda ayudar a mandar un mensaje más poderoso a través de los canales tradicionales de correo electrónico.

2. Haz conexiones
Una vez que hayas tenido una conversación con un periodista o bloguero, es fácil enviar una invitación para "conectar" con ellos a través de LinkedIn. Una vez conectado, pon atención sobre qué tipo de artículos les envias; piensa en LinkedIn como un "empujón" para un contacto personal que debe utilizarse sólo cuando tengas la historia perfecta para ellos.

3. Pídele a un amigo que lo haga por ti
El propósito principal de LinkedIn es hacer conexiones – con personas que conozcas o que quieras conocer. Si estás buscando conectar con un periodista, puedes solicitar a una conexión de LinkedIn para hacer la presentación. ¿No es mejor que un amigo haga la conexión en tu nombre?

4. Publica Blogs educativos, tópicos
Escribe entradas educativas en el blog , tópicos que hagan referencia a la noticia que deseas promover. Publica estos blogs en tu página web de la compañía, con un botón "Compartir" de LinkedIn unido al blog. Si lo deseas, puedes suscribirte al RSS de LinkedIn, para que las publicaciones del blog de la página web de tu compañía se muestren automáticamente como actualizaciones en tu perfil de LinkedIn de la compañía. Recomendamos publicar sólo lo mejor de estas entradas en el blog para que tus seguidores no sean bombardeados con las actualizaciones.

Consejo: Los blogs te ponen al nivel de un experto en tu industria, lo que hace que los periodistas te citen en los artículos que escriben sobre la industria.

5. Utiliza LinkedIn Today
La revista online de LinkedIn, LinkedIn Today, tiene millones de lectores que podrían ayudarte a ti y a tu empresa a ser vistos como líderes. Manda un correo electrónico del blog creado en el paso 4 a publisher@linkedin.com para que sea considerado por esa publicación.

6. Pide recomendaciones sobre tu producto
Al igual que la página testimonial de una empresa, LinkedIn tiene una sección de "recomendaciones". No seas tímido, acércate a los clientes que están diciendo por teléfono y correo electrónico cuánto les gustan tus productos o servicios. Ve si estarían dispuestos a compartir su opinión en LinkedIn. Junta citas de la más amplia variedad de clientes de la industria para hacerlas más útiles a periodistas y blogueros.

7. Menciona a los portavoces de la empresa como "Guest Possibilities" en tu página de productos de la empresa
Los productores de los medios de difusión, periodistas e incluso blogueros siempre están buscando fuentes importantes para citar en sus artículos. Haz que sea fácil encontrar a la gente adecuada para citar, junto con una breve descripción de su área de especialización. Y no te olvides de vincular a su perfil de LinkedIn.

8. Inicia una conversación con "Menciones"
En tus actualizaciones, comienza a escribir el nombre de los medios de comunicación o de la industria a que deseas llamar la atención. Pon un enlace a tu comunicado de prensa o artículo en línea del que deseas hablar en la actualización. El medio que has conectado recibe información en tiempo real que ellos han sido "mencionados" y una respuesta será mucho más probable que con un correo electrónico.

Nota: hacerlo con moderación para que no sea considerado spam.

9. Crear o participar en grupos
Dicen que es más fácil atraer a las abejas con miel que con vinagre, así que ¿por qué no atraer más contactos con los medios y bloggers creando grupos? Comienza siendo el anfitrión de discusiones relevantes a su tema de interés y participa en grupos de debates. Si tus entradas son relevantes verás que tus "solicitudes de conexión" aumentarán rapidísimo.

Bono: Puedes obtener ideas de temas y preguntas que surgen una y otra vez en la industria como posibles ideas para artículos en futuros blogs y comunicados de prensa.

10. Haz encuestas de tus grupos y seguidores
Las encuestas a estos grupos te permiten preguntarle algo a sus miembros y te dan hasta 5 opciones para votar. Esta es una manera fantástica para recopilar datos para un futuro comunicado prensa. Trata de hacer la pregunta y luego escribe, "en comentarios por favor díganos por qué se siente así."

Consejo: Para crear una encuesta en un grupo, en la pestaña de "Discusiones" del grupo, haz clic en "Encuesta" junto a la sección "Iniciar una discusión." Escribe tu pregunta en el cuadro de "Preguntar." Especifica hasta 5 respuestas para que el grupo elija. Opciones adicionales aparecerán después de entrar tu primera opción.

¿Estás buscando ayuda más detallada sobre cómo utilizar LinkedIn para relaciones públicas? Nos encantaría hablar contigo sobre tu plan y estrategia. Envíanos un correo electrónico a Promo@BrownPaperTickets.com o llama al (800) 838-3006 (opción 5).

¡Difunde el amor! Comparte este artículo.
Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Cómo planear tu primer festival

La primavera ya ha llegado y la temporada de festivales está sobre nosotros. Con el tiempo de tu parte, un gran festival puede atraer cientos o miles de asistentes a la vez que te ayuda a exponer tu negocio a una mayor cantidad de público. ¿Estás interesado en aprender a cómo configurar tu primer festival con éxito? Aquí tienes algunos conceptos básicos para empezar.

1. ¿Cuál es tu tipo de festival?
Los festivales son los pilares de varios tipos de industrias. Mientras piensas acerca de cómo planear tu festival, trata de decidir lo que puedes llevar a las masas y rodéate de personas que entiendan y apoyen esa visión. Ya sea comida, música, arte o todo lo anterior, determina tu objetivo y empieza a conectarte con grupos o individuos que te gustaría tener presente.

Consejos: Los festivales que tienen opciones para todas las edades atraen la mayor cantidad de público. Ten en cuenta a las familias al decidir el tema y el tipo de entretenimiento que proveerás.

2. La ubicación es primordial
La ubicación del festival es casi tan importante como el tipo de festival. ¿Bajo techo o al aire libre? ¿En una universidad o en un centro de convenciones? Sea cual sea la situación, elije un espacio al que la gente pueda ir y venir. Un lugar cerca de las líneas de autobús con buen estacionamiento es siempre una ventaja. Accesibilidad a servicios higiénicos es también un factor importante.

3. Piensa en los costos
En esta economía, el precio es un factor importante cuando la gente decide asistir a un festival. Considera ofrecer descuentos de preventa para ayudar a generar un "ruido" con semanas o meses de anticipación. También podrías considerar tarifas para estudiantes, jubilados o grupos. Trata de mantener el precio de las entradas generales a un nivel razonable para que la gente esté intrigada por tu visión del festival y no se intimide por el precio.

Consejos: Al diseñar tu evento para familias te ayudará a ganar popularidad y longevidad. Al establecer tus precios, piensa en ofrecer un descuento familiar.

4. Seguridad útil
La seguridad es importante, por lo que siempre es una buena idea contratar agentes de seguridad en caso de que ocurra algún problema. Sin embargo, asegúrate de que la presencia de la seguridad no sea abrumadora o retraiga a tus asistentes. La seguridad debe ser eficiente y no aplastante.

5. Buena comida
Ya sea que estás planeando un festival de música o un carnaval, a todo el mundo le gusta comer. La mayoría de las veces la gente se siente entusiasmada con el tipo de comida y bebidas que un festival tiene para ofrecer. Al planificar, piensa en tus lugares favoritos para comer en tu área. Construir una comunidad positiva es importante para el éxito de los festivales; Además, la promoción mutua te ayudará también a hacer correr la voz. Apoyando a tus empresas locales ayuda a que tu festival tenga una identidad local y trate a sus invitados de fuera de la ciudad a una experiencia inolvidable.

6. Mantente organizado
No te olvides de hacer un seguimiento minucioso de lo que se está llevando a cabo, cuándo y dónde. Una vez que esos detalles sean finalizados, compártelos con el público. Un asistente que puede planificar su experiencia en el festival puede ayudar a crear entusiasmo en torno a él. Nuestra página personalizada del productor puede ayudar con esto, o si tu festival es un poco más complicado, trabajamos bien con muchos programas de calendario.

¿Te gustaría tener ayuda más detallada sobre cómo configurar tu primer festival? ¡No hay problema! Mándanos un correo electrónico a Promo@BrownPaperTickets.com o llama al (800) 838-3006 (opción 5). Nos encantaría ayudarte.

¡Difunde el amor! Comparte este artículo.
Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Facebook para principiantes: Creación de contenido digno de noticias

Hoy en día, el uso de los medios de comunicación social es asombroso: 210.000 años de música en Facebook, se han enviado 163 billones de tweets, 950.000 inscripciones diarias a Google+, y 575 likes en Instagram por minuto. Como banda, equipo o negocio, uno se pregunta cómo mantenerse al tanto y dónde centralizar los esfuerzos. Nuestro granito de arena: A pesar de ser el más antiguo de todos, Facebook sigue fuerte con más de 1 billón de usuarios activos. He aquí 5 consejos para asegurarse de que tú y tus eventos se mantengan relevantes en el espacio social.

1. Programar noticias
Por lo general, el proporcionar una gran cantidad de contenido en línea es una buena idea. Sin embargo, lo contrario debe hacerse en Facebook. Una forma fácil de ser ignorado, incluso unliked o despreciado, es publicar con demasiada frecuencia. Al limitar tus mensajes con sólo contenido de la más alta calidad harás que tus fans actuales y potenciales estén más dispuestos a participar. Como regla general, trata de limitar la participación a no más de 2-3 entradas al día.

2. Publica sobre tendencias
Una de las muchas funciones ocultas de Facebook es temas agregados. Este servicio agrupa menciones de intereses similares. Por ejemplo, si varias personas están hablando sobre el estreno de la película del Hobbit, la publicación de cada persona se agrupa como un sub-post. Al mencionar un tema de tendencia, aumentas la probabilidad de aparecer en líneas de tiempo de usuarios y de tener tu contenido compartido entre sus amigos. Los días festivos son un buen momento para hacer esto.

3. Publica en tiempo real
La gestión de tu página de Facebook puede ser difícil cuando estás ocupado reservando excursiones, ensayando un espectáculo de burlesque o programando un taller, pero vale la pena tomar un minuto y publicar algo para conectarte con tus seguidores. Los estudios han demostrado que el contenido compartido de aplicaciones de terceros es más probable que se ignore. Planea tus publicaciones con anticipación en un spreedsheet o documento de Word, luego inicia sesión y envia tu mensaje diario en tiempo real.

Nota: Los algoritmos de Facebook muestran preferencia por publicaciones manuales al momento de decidir lo que debe aparecer en suministros de noticias de los usuarios. Haz que tus esfuerzos cuenten.

4. Variedad de contenido
Al decidir qué compartir, no olvides variar el tipo y tema. Mezcla un video "tras las cámaras" al configurar un evento, o incluye un enlace a un artículo relacionado con la industria. Mientras más varías tu contenido, más altas las probabilidades de que será compartido y comentado.

Consejo: Los mensajes que incluyen videos, fotos y encuestas reciben los mayores índices de participación.

5. Publica lo que puedes compartir
Este consejo parece relativamente simple, pero debe impulsar tu estrategia de contenidos. Ponte en los zapatos de los clientes y escribe en forma creativa para que ellos lo compartan con sus amigos. Esto es cierto para contenido y voz. Con cada publicación, hazte la siguiente pregunta: ¿es esta publicación, en gran medida, basada en promoción o comercialización? Si la respuesta es sí, inténtelo de nuevo.

Mal ejemplo: Compra entradas para nuestro baile de EDM. Te divertirás al máximo en el mejor evento posible por sólo $50.
Buen ejemplo: El ___ (local) para el mayor espectáculo de Brooklyn se rumorea que está embrujado. Será una noche hechizada. (Enlace)(post link)

Bono: Prepárate para lo inesperado
Mientras que los consejos anteriores pueden ayudar a tu estrategia social, ten en cuenta que las Redes Sociales cambian todos los días y Facebook no es ajeno a estas modificaciones del interfaz del usuario. Sigue los blogs de tecnología para enterarte de las actualizaciones y posiblemente ventajosas características para ayudar a que tu página se destaque y mantenga su estrategia versátil.

La nueva Búsqueda de Gráfico de Facebook es una de las muchas herramientas nuevas que están apareciendo. La nueva función de búsqueda social proporciona más oportunidades para la exposición de tu página y tus eventos basada en tu actual y pasada página de contenido, así como información de producto y ubicación. Marcas grandes y pequeñas tienen igualdad de oportunidades de ser descubiertas por el simple hecho de estar activas en tus páginas.

¿Buscas más ayuda integrando estos consejos en tu estrategia social? Ponte en contacto con nuestro equipo de promoción de eventos al (800) 838-3006 (Opción 5) o escríbenos a Promo@BrownPaperTickets.com.

¡Difunde el amor! Comparte este artículo.
Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Como escribir el título perfecto para un evento

La elaboración de un título perfecto para tu evento es una tarea importante que a menudo se pasa por alto. Al invertir un poco más de tiempo pensando en qué hacer para que tu evento sea especial, podrás hacer que se destaque sobre el resto, mejore su posicionamiento en buscadores y más. Para empezar, checa algunos de nuestros consejos favoritos para títulos.

La brevedad es clave
Tu título debe ser un resumen breve de tu evento, los detalles se pueden presentar en descripciones subsecuentes.

Mal ejemplo: FOLKFEST 2013 EN EL SUPER CAMPGROUND EN LAS AFUERAS DE BOISE, ID MUSICA AMIGOS BAILE CAMPAMENTO con JOHN DOE, JANE JONES, WOODIE GUTHRIE VALOR $20 TODO EL FIN DE SEMANA
Buen ejemplo: ¡Acampada Folkfest 2013 con John Doe, Jane Jones ¡y muchos otros!


Sé breve, pero sé específico
Si lo cierto es que "Noche para ellas" es una descripción precisa para tu evento, no tiene un título ni dice nada al comprador sobre tu evento. El título del evento debe resumirlo y no categorizarlo. Para captar la atención de los compradores de boletos ve directamente a lo que ellos quieren: el nombre del artista, la obra que se llevará a cabo, el beneficiario del evento, etc.

Mal ejemplo: Una noche de música y donaciones 2013 2013
Buen ejemplo: El pianista Juan Pérez interpreta a Chopin para beneficio del Instituto del Cancer.


Evita redundancias
Una buena estrategia para mantener tu título breve es evitar la repetición de lo que los compradores de entradas ya saben. Ten en cuenta que tus compradores de boletos pueden ver el local y la fecha en todas partes, por lo que la mejor práctica es mostrar con el título lo que no pueden ver.

Mal ejemplo: 2/22/2013 -- METAL SHOW -- METAL STAN'S METAL BAR – ALBEQUERQUE, NM -- AXE SLAYER, GOAT BLOOD + TBA
Buen ejemplo: Axe Slayer y Goat Blood INICIO DEL TOUR (Más TBA)


Revisa la ortografía
Este punto es importantísimo, aun cuando hayas revisado dos veces, ¡revísalo una tercera vez! Mientras que un error en la descripción puede ser pasado por alto, un error en el título será mucho más notable y hará que tu evento parezca menos profesional. Además, dependiendo del error, tus compradores tendrán más dificultad encontrando tu evento.

Destaca a tu mejor artista
Comienza tu título con la mayor atracción de tu evento, de esa forma evitas enterrar a tu estrella. Por ejemplo, si tu evento involucra a una popular figura local, una cena y baile, menciona la popular figura local primero.

Mal ejemplo: Eventos Acme presenta Baile y Cena de Gala con Juan Pérez
Buen ejemplo: Juan Pérez firma su libro con cena y baile


Las comillas no siempre son necesarias
Vivimos en la era de Internet, donde las comillas puede interferir con los resultados de una búsqueda. Considera si las comillas son necesarias antes de ponerlas en tu título.

Mal ejemplo: PS 123 Recaudación de Fondos "Cena de Spaghetti" 2013
Buen ejemplo: Enseñando a los niños a decir "Por favor" y "Gracias"

Consejo: Si vas a poner tu título entero entre comillas, es un buen indicio de que no deberías usarlas.


¿Necesitas aclarar algo o simplemente quieres hablar con alguien acerca de tu evento? ¡No hay problema! Nuestro equipo de promoción estará encantado de escucharte. Llámanos al (800) 838-3006 (opción 5) o escríbenos a Promo@BrownPaperTickets.com.

¡Difunde el amor! Comparte este artículo.
Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Cómo optimizar tus eventos para motores de búsqueda

Si has agotado tus recursos financieros para la promoción de tu evento, pero todavía necesitas darlo a conocer en la Web, no hay problema. Con pasar unos pocos minutos afinando el contenido que ya tienes, tu evento puede terminar en la parte superior de las listas de resultados de búsqueda. Aquí hemos recopilado algunos de nuestros consejos favoritos para la optimización de tus eventos en los motores de búsqueda, más conocido como Posicionamiento en Buscadores o Search Engine Optimization (SEO, su sigla en inglés).

Elije un título memorable y descriptivo para tu evento
La mayoría de las páginas de eventos (incluidas las de Brown Paper Tickets) ponen el título de tu evento en un lugar destacado en la parte superior de la página, también lo integran en el código del sitio web. Estos títulos son usados por los motores de búsqueda para agrupar eventos con otras búsquedas de palabras claves para indicar cuál es el tema principal de la página. El título de tu evento es una gran oportunidad para dar "una buena impresión" a los motores de búsqueda.

Bono: Los títulos cortos y originales hacen que sea más fácil para los potenciales compradores de entradas recordar, buscar y compartir tu evento.

Mal ejemplo: una noche de música y teatro
Buen ejemplo: compañía de teatro Acme canta las canciones de Stephen Sondheim

Mezcla texto y palabras claves con tus imágenes y vídeos
Un cartel llamativo o un vídeo tras las cámaras son buenas maneras de agregar valor extra a las páginas de tus eventos. Asegúrate de combinar esos elementos con texto que un motor de búsqueda pueda entender. En la descripción del evento, usa palabras claves que sean similares a las de tu evento e incorpora información que los motores de búsqueda puedan encontrar.

Bono: Los vídeos YouTube incorporados en las páginas del evento aparecerán en índices de vídeo Google sin un mapa del sitio (no hay necesidad de código extra).

Comparte tu evento en las redes sociales
¿Tienes un Twitter o Facebook? ¡Empieza a compartir el enlace de tu evento con todo el mundo! La mejor manera de promocionar tu evento en línea es a través de las redes sociales. Crea hashtags (#) en Twitter para concursos de último minuto o sorteos de entradas. Publica fotos exclusivas de bandas o lugares en Facebook. El mercadeo de boca en boca en línea ha cambiado drásticamente debido a las redes sociales

Publica tus enlaces con anticipación
Además de publicar el enlace de tu evento en Facebook y Twitter, asegúrate de vincular tu página del evento en blogs o sitios web a los que tengas acceso. Enlázala también a otras páginas relevantes de tu página del evento o página web. Los motores de búsqueda rastrean la Internet siguiendo enlaces desde y hacia otras páginas para tener una mejor idea de cómo tu página interactúa con el resto de la Web.

Estos son sólo algunos consejos para que la página de tu evento reciba mejores resultados de los motores de búsqueda. ¿Quieres mantenerte actualizado sobre SEO y cómo hacer que tu marca en Internet sea más visible? Dale una mirada a estas impresionantes infografías de Rise Interactive y BloggingPro.

¿Quieres conversar con nuestro personal en el departamento de Promociones? Llámanos al (800) 838-3006 (opción 5) o escríbenos un correo electrónico a Promo@BrownPaperTickets.com.

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Cómo vender más entradas durante las festividades de fin de año

La temporada de festividades de fin de año te ofrece la oportunidad de vender tus eventos con mucha anticipación. Aquí te ofrecemos 4 secretos que te ayudarán durante estas fiestas.

1. Asegúrate de que tu evento esté incluido en listados de calendario. Estos listados son un gran recurso para exponer tu evento a las comunidades vecinas en busca de nuevas actividades de temporada. Como más familias buscan qué hacer durante las fiestas, los medios de comunicación local le pondrán más atención a los calendarios de eventos de la temporada y puede que se interesen en darle cobertura a tus eventos. Esta es una gran oportunidad para establecer una relación con los medios, y quién sabe - tu evento festivo puede generar bastante interés como para inspirar a que un reportero escriba sobre tu evento.

2. Agrega un elemento caritativo. Las fiestas de fin de año es la temporada perfecta para dar a la comunidad. Asóciate con organizaciones sin fines de lucro locales o de otras áreas para recaudar fondos para construir una comunidad positiva. Tanto tú como la organización benéfica con que trabajas se beneficiarán de la buena exposición de la promoción compartida durante un período de tiempo en que la gente se siente un poquito más filantrópica.

Bono: Los medios locales también podrían estar más interesados en escribir acerca de tu evento si hay un elemento de "sentirse bien" sobre él, facilitando que recibas cobertura de prensa.

3. Ofertas de paquete para grupos. Durante las fiestas las familias se reunen, los amigos regresan de sus escuelas, y grupos de gente se preparan para salir a divertirse. Los paquetes de entradas y descuentos de grupos harán que los compradores de entradas escojan tu evento como parte de su entretenimiento durante las festividades de fin de año.

4. Al acercarse la fecha de tu evento, comparte códigos de descuento. Los 12 días de Navidad, 7 días de Kwanzaa o los 8 días de Jánuca son excelentes herramientas para crear alerta en torno a tu evento y promocionar mayor tráfico en tu página de compra. Si publicas los códigos de descuento en tu cuenta de Facebook o Twitter, fomentarás una mayor participación en tus redes sociales y tal vez encuentres nuevos seguidores.

Estos consejos son sólo algunas formas de hacer que tu evento sea un éxito durante las festividades de fin de año. Si quieres explorar algunas ideas de nuestro departamento de promociones, no dudes en llamarnos al (800) 838 3006 o escríbenos a Promo@BrownPaperTickets.com.

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Cómo generar público para tus eventos

El hacer que tu local se llene de público show tras show puede a veces parecer estresante, independientemente de si tu local está en una comunidad pequeña o grande. Pero con una planificación cuidadosa, una estrategia sólida y cierta creatividad, puedes convertir la mayoría, o más bien todos, los obstáculos que encuentres en tu favor. Recientemente asistimos a la Conferencia Contact Ouest en Whitehorse, Canadá donde Stéphane Gauthier, el Director General y Cultural de la organización Carrefour Francophone de Sudbury y Lionel Brideau, la Coordinadora Cultural de RADARTS, compartieron consejos y puntos de vista sobre cómo tener éxito durante tu temporada de eventos.

1. Esfuérzate por crear una completa experiencia artística que cautive a tu público y los haga querer asistir a espectáculos futuros. ¿Cómo se hace éso? ¡Involucra a los artistas y sus agentes! Asegúrate de que estén bien cuidados y bien alimentados una vez que lleguen a tu local, especialmente si han estado viajando. Planea en tener un presupuesto de hospitalidad. Si tienen shows en cientos de lugares diferentes cada año, el detalle especial o atención proporcionada en darles la bienvenida les hará dar lo mejor de sí en el escenario y ayudará a que los artistas recuerden tu local de forma positiva.

2. Envuelve a la comunidad en tu evento. Trata de involucrar a tu comunidad reclutando voluntarios locales dispuestos a trabajar por su admisión al evento. Organiza algunos talleres con los artistas el día antes (o después) del espectáculo. Asegúrate de utilizar todas tus conecciones al anunciar tu evento: tu lista de correo, tus amigos y familia, sus amigos y familia, las conecciones de los artistas y sus listas de correo. Al hacerlo, habrás creado una red sostenible en torno a tu evento.

3. Administrar y disminuir los riesgos. ¿Sólo has vendido unos boletos el día antes del show y los artistas ya están en la ciudad? Sé creativo. Planea un flash mob en el centro de la cuidad con los artistas. Pídeles que caminen y jueguen en las calles o en el mercado público. La exposición es probable que aumente el número de asistentes y también podría resultar en que consigas alguna cobertura en las noticias. ¿Qué pasa si un artista muy bien conocido cancela el show con poco aviso? Deja que su agente escriba y envíe el comunicado de prensa. Entretanto, asegúrate de tener un plan de respaldo sólido y anúncialo en tu sitio Web. Lo más importante, no dañes tus relaciones. Asegúrate de llegar a los artistas y decirles que son siempre bienvenidos en cualquier momento a tocar en tu local. Por último, ¿qué pasa si has sólo vendido una docena de boletos en tu lugar de 400 asientos? Puedes convertir una catástrofe potencial en una experiencia agradable tanto para los artistas como los asistentes al reunir a todos en el escenario. Instala pequeñas mesas y sillas en el escenario e invita a los asistentes a un concierto íntimo.

4. Busca alianzas, especialmente en las comunidades más pequeñas. Visita tus organizaciones locales, escuelas y negocios y piensa en alguna forma interesante de que participen con tu evento, ya sea un paquete de boletos que incluye cena y show, organizar un taller en una escuela a cambio de un número de entradas, o cualquier otra colaboración que te parezca apropiada. Piensa en la demografía de tu comunidad, qué tipo de audiencia estará interesada en tu show y cómo puedes hacer tu evento más atractivo para ellos.

La elaboración de una temporada exitosa de eventos no tiene que ser todo trabajo tedioso. También puede ser una oportunidad para llegar a tu comunidad en formas nuevas y creativas. Recuerda que mientras más seduces a tu audiencia el día del espectáculo, más probable será que vuelvan en el futuro.

¿Te gustaría conversar sobre cómo aplicar estas ideas en tu comunidad? Comunícate con nuestro equipo de Promociones en Promo@BrownPaperTickets.com o al (800) 838-3006 (opción 5). ¡Nos encantaría saber de ti!

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



4 consejos para elaborar una impresionante campaña de correo electrónico

Sabemos que la promoción de un show puede consumir mucho tiempo y dinero. ¡No te preocupes! Tú puedes fácil y económicamente elaborar una campaña de email épica que te ayudará a llenar asientos semanas antes de tu evento. Dale un vistazo a algunos de los consejos a continuación para agregar poderosas herramientas de correo electrónico a tu plan de promoción.

1. Usa líneas de asunto atractivas: Cuando un e-mail aparece en el buzón de tus compradores de boletos, tienes una ventana muy pequeña de oportunidad para captar su atención. A menudo tu línea de asunto determinará si eliminar o guardar tu correo electrónico. Al elaborar estas frases, piensa en cosas específicas que el lector verá al abrir y leer el mensaje.

Ejemplo: "3 maneras de vender boletos en línea" es más fuerte que "Venta de boletos en línea"

2. Maximiza tus clics: A medida que construyes tu correo electrónico, trata de que haya un equilibrio entre la cantidad de texto y gráficos en la página. El contenido del correo electrónico, naturalmente, debe llamar la atención de los lectores a los enlaces (en este caso, el vínculo al evento o lugar de compra). Aunque los botones y gráficos hacen los emails más atractivos, no olvides incluir también enlaces de texto sin formato.

Consejo: Investigaciones demuestran que la mayoría de los lectores responden mejor a los enlaces en negrita y destacados.

3. Evita los filtros de spam: los proveedores de correo electrónico tienen estricta protección de spam para bloquear correos electrónicos no solicitados que lleguen a sus clientes. Para asegurarse de que tu mensaje no sea accidentalmente marcado como spam, trata de evitar el uso de estas palabras: ahorro, descuento, gratis, 100%, garantizado. Las líneas de asunto con estas palabras tienen una probabilidad más alta de ser marcadas como spam, pero también trata de mantenerte alejado de utilizarlas en el cuerpo de tu correo electrónico.

4. Cuando programar: Tu email ya está hecho y cuenta con gráficos impresionantes, texto y enlaces. Ahora tienes que decidir cuándo enviarlo. Piensa en tu público y cuándo pueda ser que estén más propensos a limpiar sus buzones de correo electrónico. Los estudios han demostrado que los mejores días para enviar un correo electrónico son los martes y los miércoles. Los lunes pueden ser intensos para las personas que se recuperan del fin de semana, mientras que los jueves y viernes se podrían estar preparando para el fin de semana. Esto no es la norma para todos los públicos, pero trata de planear de acuerdo a las características demográficas de tu evento o industria.

¡Esos son los fundamentos! La administración de una campaña de correo electrónico es algo difícil de enfrentar, pero bien vale la pena el esfuerzo al final. Si estás buscando obtener más información sobre cómo integrar los mensajes en tu plan de promoción, echa un vistazo a nuestro centro de recursos de MailChimp. También puedes ver esta guía de integración MailChimp que te indica cómo enviar correos electrónicos directamente desde tu cuenta de Brown Paper Tickets.

Si te gustaría intercambiar ideas con alguien al mismo tiempo que te preparas para tu impresionante campaña de correo electrónico, no dudes en acercarte a nuestro equipo de promoción de eventos en Promo@BrownPaperTickets.com o (800) 838-3006 (opción 5). ¡Nos encantaría saber de ti!

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Cómo obtener cobertura de prensa para tu negocio o evento

¿Alguna vez has abierto el periódico y te has preguntado cómo un negocio recibió cobertura de prensa? ¿Siempre has tenido la impresión de que la prensa está fuera de tu alcance? Buenas noticias: no es tan difícil hacerlo. Siempre y cuando sepas cómo contar tu historia y a quien contarla estáras en camino a la publicidad. Aquí tienes tres simples consejos y pasos para empezar.

1. Crea tu lista de medios de comunicación
Antes de comenzar a acercarte a la prensa, es importante crear una lista de medios específicos para tener más comunicaciones con propósito.

  • Construye una lista ideal de publicación. Incluye radio, televisión, periódicos, revistas y publicaciones de blogs en las que te gustaría estar incluido. Piensa sobre lo que tus clientes leen o miran y toma nota de ellas.
  • Crea una lista de periodistas que encuentres en las publicaciones que están escribiendo historias que se relacionen contigo.
  • Toma nota de los ángulos y los temas que se discuten en esas publicaciones. Esto ayudará a dar forma a tu comunicado de prensa.

2. Haz tu historia de noticias relevante

  • Evalúa tu causa. ¿Qué te hace diferente del resto? Tu respuesta será tu gancho para la prensa.
  • Escribe tu comunicado de prensa en el estilo de los tiempos de antes con estas 5 Claves: Quién, Qué, Cuándo, Dónde y Por qué, para cubrir todos los puntos.
  • Apoya tu historia con hechos concretos y mensurables para demostrar tu punto para hacer tu lanzamiento de prensa más fuerte. Evita las generalidades.
  • Escribe un título creativo, de interés periodístico en ocho palabras o menos. Este paso es crítico. Si no es interesante, puede ser que nunca abran el correo electrónico.

3. Reporta tu noticia

  • Cuando estés listo para enviar tu historia, pon tu comunicado de prensa en el cuerpo de tu email, no como un archivo adjunto. Muchas computadoras no permiten que datos adjuntos puedan ser abiertos. No queremos que tus esfuerzos se desperdicien.
  • Envía una breve carta, con tono personalizado a cada periodista en tu lista con tu comunicado de prensa.
  • Programa tu comunicado en otras fechas de interés periodístico. Las vacaciones son un gran lugar para empezar.
  • Si es posible, envía tu comunicado con anticipación. Cuanto más tiempo le des al periodista, más fácil será para que acepte tu comunicado de prensa.
  • Si tienes su número de teléfono, puedes llamar al periodista al día siguiente para ver si recibieron tu comunicado y para contestar cualquier pregunta. Si al periodista no le interesa, cortésmente da las gracias y cuelga. Si no tienes su número de teléfono, trata por correo electrónico después de una semana o dos.
  • Evita el spam. Los comunicados de prensa y correos de persuasión deben adaptarse al reportero específico recibiéndolos. Tómate tu tiempo.

Buena suerte y recuerda tener paciencia. Es raro que una historia sea publicada el mismo día en que se envía el comunicado. El periodista la utilizará cuando se ajuste a su agenda, pero pueden pasar meses hasta que eso ocurra. Por último, recuerda que debes mantener relaciones positivas. Puede que un periodista no recoja tu historia hoy, pero puede hacerlo en el futuro.

¿Buscas un ejemplo? Haz clic here.

Para obtener ayuda adicional con Relaciones Públicas y Comunicados de Prensa, manda un correo electrónico a nuestra experta, Barb Morgen, a: Barb@BrownPaperTickets.com, ella estará encantada de ayudarte.

¿Estás en el área de Seattle? ¡Buenas noticias! Barb dará un taller GRATIS de Relaciones Públicas el 11 de Septiembre sobre cómo lograr que los medios de comunicación te noten. ¡Regístrate aquí!

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



5 consejos para aumentar tu público

En el mundo de la publicidad, promoción y comercialización puede ser difícil para una banda independiente o promotor ver el crecimiento en su base de fans. ¡No te preocupes! Haz uso de estos 5 consejos para aumentar tu público con facilidad.

1. Conoce, desarrolla y concéntrate en tu producto y su historia
Una vez que pases la etapa de tu carrera "es-difícil-describirnos," y aprendas a articular quién eres te ayudará a ampliar tu audiencia. Cada artista tiene una historia y eso es lo que la gente realmente quiere saber. ¿Qué te hace ser diferente comparado a miles de otras bandas? O ¿qué te hace ser semejante a ellas?. Tu historia no tiene por qué ser grande o impactante, sólo tiene que ser concisa. Puede ser tan simple como: "Somos una banda de rock clásico", o tan intrigante como: "Somos una banda estilo metal Noruego de Papúa, Nueva Guinea." Asegúrate de incluir un logro importante en tu historia. Ya sea que se trate del lanzamiento de un nuevo disco o la superación de un obstáculo inusual. Cualquier motivo para que el público venga a ver tu show en vivo o escuche tu música en su próxima oportunidad vale la pena añadir.

2. Identifica tu objetivo
Uno de los obstáculos más grandes y más comunes para los artistas jóvenes y/o independientes es no tener claros, y al mismo tiempo alcanzables objetivos. Por ejemplo, si deseas extender tu gira a Europa, escoge una ubicación geográfica en Europa y empieza por ahí. Luego, investiga la zona y prueba primero haciendo una campaña de radio, llegando a los agentes o a los artistas de esa región. Concentra los esfuerzos de los medios de comunicación sociales allí e incluso haz una gira por los pequeños locales allí. Sé realista. Hay un delicado equilibrio entre la inversión para la expansión y el mantenimiento de la sostenibilidad financiera de tu carrera.

3. Anúncialo a todo el mundo (o al menos a tu público objetivo)
Una vez que tengas tu historia articulada, distribúyela y deja que empiece a trabajar . Asegúrate de que esté presente en los comunicados de prensa, fotos, entrevistas, mensajes de redes sociales, etc. No es necesario que des un lujo de detalles, pero debe por lo menos ser aludida. Trata de mantener todo fresco y relevante a tu historia.

4. Aprovecha tus relaciones
Cuando se trata de llegar a agentes de música, prensa, radio o cualquier otra persona, busca la manera de llegar a través de caminos que ya haz establecido. Ya se trate de tu tía Marta quien conoce al dueño de un bar local, un DJ que te ha contactado acerca de tu música o una banda de esa zona, puede ser efectivo que tus conexiones se conecten con sus redes para iniciar la primera conversación.

5. Todo Cuenta
Ten en cuenta que se necesita tiempo para mostrar los resultados generales. Asegúrate de considerar cada oportunidad que se presente, no importa lo tedioso o aparentemente insignificante que sea la posibilidad. La mayoría de los contactos, agentes de música o interacciones con la prensa pueden llevar a más, y mientras no fastidies constantemente a un DJ para que toque tu disco, es una buena idea mantener una lista de radio/prensa para el envío de nuevas canciones. Si no tocan o critican todas las que les envías, no te preocupes. Lo más probable es que por lo menos lo vieron y tal vez lo tomen en cuenta para la próxima vez. Tienes que estar ahí para ser visto o escuchado

Advertencia: ¡No sobre uses tu bienvenida!

Todo lo mencionado anteriormente sólo puede funcionar si existe un público receptivo. Si tú sientes que está empezando a sonar como spam a los que quieres llegar, retrocede un poco. Haz que tus esfuerzos cuenten la primera vez.

¿Buscas ayuda adicional para reservar un tour, grabar un álbum, o presentar música para los derechos de autor?, tenemos un experto en música dispuesto a tu servicio. Escribe un correo electrónico a BillG@BrownPaperTickets.com para cualquier consulta y entérate de lo que está haciendo aquí.

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Twitter 101: Cómo usar Twitter para promocionar eventos

El Internet está lleno de plataformas de medios sociales que han cambiado cómo y por qué la gente se involucra con el contenido. Al hacer las preparaciones para tu evento, Twitter puede ser una herramienta increíblemente útil y económica para promocionarlo. Con planeamiento específico, estrategia y compromiso, Twitter puede generar interés para tu excepcional evento en muy poco tiempo. Para empezar, aquí tienes algunos consejos útiles.

Comienza temprano
Lo asombroso de Twitter es que una vez que mandas un Tweet acerca de algo, es inmediatamente capturado por quien está en línea en ese momento. Esto te permite hablar acerca de tu evento varias veces sin molestar o spam por correo electrónico a tus seguidores o posibles asistentes. Herramientas de gestión de Medios de comunicación social, como Hootsuite o Tweetdeck, te permiten programar mensajes con anticipación. El uso de estas herramientas te permitirá diseñar un sólido plan de promoción en Twitter un mes o más antes de tu evento. Para una descripción más detallada sobre cómo usar Hootsuite lee este artículo por Cosmic Doggerel.

Decir lo mismo, de manera diferente
Mientras que la estructura de Twitter permite una mayor repetición, siempre debes tratar de escribir variaciones del mismo Tweet. Este es un ejemplo de un Tweet acerca de un evento: "#Seattle: No te pierdas la asombrosa música de #@GranArtista1 junio 7, #GRATIS http://ow.ly/bnWhz" En comparación con esta variante: "Apoya a tu artista local #indie #música y escucha a @GranArtista1 6/7, #Seattle, gratis http://ow.ly/bnWhz." Ten en cuenta las pequeñas diferencias en la redacción y el órden. Tu evento es especial y único, por lo tanto, trata de encontrar una manera diferente de hablar de tu evento y llamarás más atención sobre él.

Aquel que da, recibe
¡El secreto detrás de una campaña de Twitter realmente especial es compartir! Un mensaje de boca-en-boca virtual se hace más fácil con "retweets," "favoritos" y "menciones." Al marcar bandas, organizaciones y lugares implicados o relacionados con tu grupo, vas a abrir una línea de conversación con todos sus fans, amigos y clientes. Al promocionar a otros en Twitter te ayuda a estar expuesto al amigo de tu amigo, de tu amigo. Sin darte cuenta, se construyó una red sólida de simpatizantes, mientras que ayudaste a otros colegas.

Sugerencia: siempre es bueno hacer “retweet” o apoyar los proyectos de los demás en tu área o sector mientras promocionas el tuyo. Si los ayudas, ellos estarán más dispuestos a ayudarte.

Iniciar una tendencia con hashtags
Twitter te permite crear cualquier hashtag (# delante de una palabra o frase), para marcar palabras claves o temas en un Tweet. Si suficiente gente se involucra con esa hashtag, puedes conseguir que tus tendencias Tweet se vean en tu área, tu país, ¡o incluso el mundo! Hashtags cortos e intuitivos generalmente funcionan muy bien. Por ejemplo, #SXSW funciona muy bien para el festival de Música South By South West. #SFFilmFestival también es bueno para cualquier festival de cine de San Francisco. Si quieres que tu evento sea una tendencia de una manera particular agrega tu hashtag único para todos los tweets que salen de tu evento, es decir, "Gran comedia extravagante con bebida gratis y música en vivo #BebidaCom2012."

Sugerencia: Tú puedes fácilmente organizar sorteos y concursos en Twitter haciendo que la gente conteste una pregunta o que envíen un tweet con un hashtag específico. Esta es una gran manera de aumentar ventas y de hacer correr la voz al aproximarse el evento.

No te olvides de incluir un enlace a tu evento
Ahora que has capturado la atención de muchos con tu asombroso Tweet, puedes convertirlos a ellos en un cliente que pague. No te olvides de agregar un enlace a tu sitio de compras para cerrar el trato.

Sugerencia: las herramientas de gestión social como Hootsuite o Tweetdeck tienen acortadores de enlaces integrados en su interfaz. Esto te dará más espacio para hablar de tu evento.

¿Quieres información más detallada sobre la forma de promocionar tus eventos y administrar tu presencia en Twitter? Echa un vistazo a nuestra guía de recursos gratis para consejos rápidos, ejemplos y definiciones aquí. ¿Buscas ayuda adicional con tu plan de promoción de eventos? No dudes en enviarnos un email a: Promo@BrownPaperTickets.com o llama al (800) 838-3006 (opción 5) ¡Estamos aquí para ayudarte!

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



5 consejos para organizar un evento de bajo costo para la comunidad artística

Situación: Te han pedido planear un evento que envuelva a la comunidad artística. Tiene que ser un gran éxito, pero no tienes un gran presupuesto. ¿Imposible? ¡No, no lo es!

Solución: Si creas una red con otros miembros de la comunidad artística, presentas tu evento a los locales cercanos y empresas, y creas un equipo de socios dispuestos a apoyar tu causa, estás en el camino obligado a tener éxito. Utiliza estos 5 simples consejos que te ayudarán con tu evento de la comunidad artística, o cualquier otro evento de la comunidad, a hacerlo despegar (y volar).

1. Escoje un lugar que se beneficiará con un mayor flujo de tráfico. Si se trata de un lugar que es cercano y querido a tu corazón, aún mejor.

Un lugar con electricidad, agua y servicios sanitarios es lo mejor ya que no tendrás que alquilar la infraestructura por separado. Si se puede establecer por qué tu evento será beneficioso para el lugar, es posible que puedas ser co-presentante con ellos y ni siquiera necesitarás alquilar el espacio. ¡No pierdes nada con preguntar!

2. Reúne tus recursos.
Define claramente tu causa y compártela con otros. Te sorprenderá lo fácil que es reunir a un grupo de voluntarios locales que están dispuestos a ayudarte en el proceso de planificación. Ésta puede ser otra persona, o varias personas que tienen diferentes áreas de interés y habilidades. Establece una visión común de lo que el evento será para que todos trabajen en conjunto hacia la misma meta.

Nuestra Especialista en Artesanía, Tamara Clammer, recientemente planeó un evento en la Plaza Freighthouse en Tacoma, Washington. Su comité estaba formado por el administrador de la propiedad Freighthouse Square, un talentoso artista y coordinador, que anteriormente formaba parte de una cooperativa local, y Tamara. Ellos dos reunieron a todo su talento y su red de artistas para lograr tener un evento para la comunidad de artes gratuitamente organizado por la comunidad para la comunidad. Además, un grupo de autores locales se unieron, proporcionaron tráfico adicional al evento, mientras que al mismo tiempo, dieron a los autores la oportunidad de compartir fragmentos de sus libros y aumentar el número de personas en su red.

3. Planea una variedad de actividades y entretenimiento para todas las edades.
Una poderosa comunidad de eventos artísticos tiene la capacidad de atraer a una amplia variedad de personas. Esto es importante tener en cuenta al reservar y programar el entretenimiento. Cuando se proporciona una diversa gama de opciones para todas las edades, atraerás a un público más amplio.

Tamara publicó una convocatoria de artistas en Craigslist, preguntando si a alguien le gustaría participar en un evento gratis a la comunidad de artes con un tema práctico e interactivo. Todos los que respondieron fueron invitados a un recorrido para mirar el espacio y determinar lo que les gustaría hacer. Como resultado, las actividades del evento incluyeron la lectura de Tarot, magia, comedia, roller derby, juegos, pintura, LEGO, y mucho más.

Consejo: La creación de áreas de descanso en tu evento, para que la gente se siente y se relaje, siempre es una buena forma de darles tiempo para descansar antes y durante las actividades. Esto también ayuda a que la gente se quede un poco más de tiempo en el lugar.

4. Crea soluciones creativas que no cuesten dinero.
Investiga el espacio disponible y piensa en ideas y formas divertidas de relacionarse con él. Te sorprenderás de lo creativo e imaginativo que puedes ser.

En el evento de Freighthouse Square, en la sala de banquetes tenían una pista de baile cuadriculada blanca y negra. Tamara transformó ese espacio en un GIGANTESCO juego de damas usando cubos de LEGO vacíos de color rojo y negro como las piezas de damas (generosamente donadas por el negocio de LEGO en el piso inferior). ¡Funcionó a la perfección!

5. Invita a TODOS
Una vez que hayas finalizado el lugar, fecha y hora de tu evento, ¡enlístalo!

Brown Paper Tickets es un gran recurso. Con nosotros puedes crear eventos gratuitos o eventos con boleto, ¡y todo gratis! Cuéntales a todos tus amigos, familia, propietarios de cafeterías, tiendas y restaurantes sobre tu evento. Pídeles a tus amigos que les digan a sus amigos y a su familia. La página de tu evento en Brown Paper Tickets se vincula y fácilmente se puede añadir a tus cuentas de Facebook y Twitter, otra gran manera de promocionar. Por último, enlista tu evento en un periódico local. Para ello, decide por qué tu evento es increíble y por qué los medios de comunicación locales deben saber de él, y luego ponte en contacto con ellos. Ser agregado a la lista de eventos es grande, pero si puedes escribir un artículo, aún mejor. ¡A vender boletos!

Buena suerte con tu evento para la comunidad artística... y recuerda, ¡diviértete!

Si deseas ayuda adicional de promoción o de ideas para tus eventos, no dudes en enviarnos un email a: Promo@BrownPaperTickets.com o llama al (800) 838-3006 (opción 5). Siempre estamos aquí para ayudarte.

Para leer más sobre el evento en el Freighthouse Square producido por Tamara, lee estos artículos:

Si deseas comunicarte con Tamara para averiguar cómo tuvo tanto éxito con su evento o para ayudarte con tu propio evento, escríbele a: Tamara@BrownPaperTickets.com.

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



BPT relanza con MailChimp y otras herramientas.

New website!

El fin de la primavera es la época perfecta para destacar lo nuevo en Brown Paper Tickets. Es evidente que el nuevo aspecto es muy entretenido, pero esta actualización es más profunda. Las nuevas funciones vienen en dos sabores: productores de eventos y compradores de boletos. Éstos son una gran mezcla de práctica y emoción. He aquí una lista rápida de referencia.

Productores de eventos han solicitado aún más poder y flexibilidad. He aquí algunos cambios:

  • Fijación de precios variable "pague-lo-que-pueda," - precios mínimos establecidos, múltiples, o dejarlo en manos de tu audiencia
  • Herramienta gratuita de recolección de donaciones - esto no es un error tipográfico, no cobraremos una tarifa por tus donaciones
  • Iintegración avanzada MailChimp - combina tus listas y crea campañas, seguimiento de correo electrónico abierto, visitas a la página del evento y compras del evento
  • Widget de entradas - añade fácilmente un punto de venta a tu sitio web o un sitio asociado con un Javascript ya preparado

Para los compradores de boletos nos hemos enfocado en la facilidad de uso y un mejor proceso de búsqueda:

  • Proceso de comprobación más rápido - menos pasos, menos pantallas, un menor número de clics, una mejor experiencia
  • Página de confirmación más fácil de leer - el comprador de boletos bien informado hace a todos más felices
  • Mejor búsqueda de evento y descubrimiento - más rápida, más inteligente, y la búsqueda más flexible

Esperamos que no te importe si hacemos de esto una cosa regular. Estamos a sólo un par de semanas de lanzar aún más mejoramientos a nuestras herramientas para los productores de eventos, incluyendo una más fácil publicación y gestión de los eventos, una mejor comunicación y facilitar la navegación. ¡Esto prueba que tus correos electrónicos son leídos y las llamadas son apreciadas!

Si tienes preguntas o sugerencias acerca de nuestras nuevas herramientas y servicios, sólo quieres un tour, o por alguna razón necesitas un técnico de eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 24x7 al (800) 838-3006 en los EE.UU. y Canadá o al 0800-411-8881 en el Reino Unido, o al 01 800 681 9316 en México o por correo electrónico a Support@BrownPaperTickets.com. Nos encantaría escuchar tus comentarios y mostrarte cómo nuestros mejoramientos pueden ayudarte.

Esperemos que estos cambios te ayuden y aumenten las posibilidades de que tengas exitosos eventos. ¡Échale un vistazo al nuevo sitio y haznos saber lo que piensas!

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Tu oportunidad: Cómo construir tu carrera musical desde el principio

Se necesita una comunidad para triunfar como artista. Este mensaje resonó una y otra vez en un taller con reconocidos expertos de la industria en SXSW. No hay ascensor mágico a la cima. Los músicos de hoy en día construyen sus carreras con una comunidad entera ayudando. Entérate de lo que dicen los expertos sobre la construcción de su carrera musical y comienza a construir tu comunidad hoy mismo.

No esperes que el éxito llegue de la noche a la mañana. De acuerdo a Dez Dickerson de Pavilion Entertainment, "Los músicos piensan que van a ir de la oscuridad a la fama de un sólo golpe, como en el boxeo. En lugar de un gran golpe de Mike Tyson, se parece más a los golpes en el round número 12." Y añadió: "No se puede sencillamente poner la música 'ahí fuera'. Hay que crear conciencia y diferenciar."

Incluso una vez que tengas tu pie en la puerta, tu trabajo no ha terminado. Jonathan Daniel de Crush Music Media Management compartió esto con nosotros, "Cuando entras en el negocio, crees que vas a conseguir un contrato de grabación y luego hacerte enorme. Después de cuatro ofertas de grabación, nos dimos cuenta de que no era el caso. Tienes que trabajar, preservar y perfeccionar tu arte. El contrato de grabación no puede ser el objetivo."

Los músicos que simplemente se sientan a esperar que la compañía de discos o el agente haga todo por ellos se encontrarán con una sorpresa. Daniel dijo: una vez que tengas un acuerdo, "Es hora de remangar la camisa y hacerlo tu mismo. Construye tu comunidad, radio, televisión, vídeo y publicistas. Mantente humilde y tendrás mucho más éxito. Las compañías de discos pueden ser muy valiosas, pero no pueden ser tu única herramienta. Es tu reponsabilidad ponerlo en marcha.

Sara Baer de Patrocinio 4Fini y Marketing, que organiza el Warped Tour, nos dice que incluso los grandes nombres negocian durante los espectáculos. "En el tiempo de inactividad, miembros de la banda trabajan en su puesto de mercancía y buscan organizaciones sin fines de lucro con las cuales asociarse."

Jenna Lomonaco de discos Glassnote (conocida por traernos a Mumford and Sons), cierra la discusión con esto, "Hay un gran número de piezas que un artista debe tener en mente al forzar su entrada al negocio. Cada parte de lo que estás haciendo hará un cambio. Es necesario atar todo junto , entrevistas, televisión, el espectáculo, viajes, blogs, las ventas digitales y medios de comunicación social. Haz un esfuerzo por alcanzar a los bloggers y hazles saber lo que está sucediendo y lo que está pasando. Es necesario construir todas las piezas. Es vital que los artistas desarrollen relaciones con su público. Son las cosas raras las que construyen la lealtad."

La construcción de una carrera musical es una meta digna y desafiante. ¡Apoyamos tus esfuerzos y aplaudimos tu impresionante valor! Estaremos a tu disposición en cada paso que tomes.

¿Necesitas ayuda para empezar? Tenemos todo un departamento dedicado a ayudarte con la promoción de eventos. ¡Llama al (800) 838-3006 (opción 5) o escríbenos a Promo@BrownPaperTickets.com para ayuda personalizada gratis hoy mismo! Nos encantaría ayudar.

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Cómo utilizar los anuncios publicitarios de Facebook con tu audiencia

Fundraising

Tu evento es siempre especial y único. ¿Cómo encontrar a los compradores de boletos que tengan el mismo interés y pasión que tú tienes por este proyecto? Los anuncios publicitarios de Facebook son una opción asequible y fácil. Con más de 500 millones de usuarios activos, Facebook es una mina de clientes potenciales organizada por la edad, ubicación y los intereses de los usuarios. Al dirigirte a tu audiencia en línea, podrías llenar tu establecimiento semanas antes de tu evento.

He aquí algunos consejos que te podrían ayudar al configurar tu campaña publicitaria

Palabras clave son siempre la clave
Los mencionados intereses, gustos y aficiones de cada usuario de Facebook hacen que sea fácil para que encuentres personas que se vean atraídas a tu evento. Al asociar tu anuncio con palabras claves específicas para la industria, estás ampliando tu alcance específico. Por ejemplo, un programa de variedades de cabaret podría centrarse en palabras clave como burlesque, circo o magia. Aún mejor, Facebook te permite añadir tantas etiquetas o "tags" como lo desees.

La ubicación es importante
Al igual que las palabras clave, Facebook te permite adjuntar tu anuncio a los perfiles de los usuarios que viven en una región en particular. Alguien puede estar muy entusismado por tu evento, pero vive a más de 1000 kilómetros de distancia. Los anuncios que llegan a personas que viven lejos no te ayudarán a vender entradas. Cuando los clientes potenciales son parte de tu comunidad local, son más propensos a llegar a tus eventos.

Gráficos que involucran son los mejores
Cuando los usuarios de Facebook navegan por los perfiles de sus amigos, tu contenido se convierte en información secundaria. Si ven un gráfico interesante y divertido será más probable que lean y hagan clic en tu anuncio. Los posters son representaciones visuales, pero a veces no se ven bien en pequeña escala. Trata de encontrar imágenes que sean claras y convincentes, incluso cuando se ven en un tamaño más pequeño. Retratos y gráficos simples son buenos para esto.

Dirige el tráfico a tu sitio de ventas de boletos
¡A la gente les encantan tus palabras claves y tus gráficos! Haz que sea fácil para tus clientes potenciales aseguren lugares para tu evento mediante la vinculación de tus anuncios directamente a donde se pueden comprar boletos en línea.

Si quieres empezar a trabajar en tu campaña publicitaria de Facebook hoy, visita: https://www.facebook.com/ads/create. Para obtener información sobre cómo configurar tu campaña, échale un vistazo al paseo visual de anuncios Capito de Facebook.

¿Tienes alguna pregunta con respecto a los anuncios de Facebook y sobre cómo alcanzar a tu audiencia? ¿Quieres hablar con alguien con quien intercambiar ideas? Tenemos todo un departamento dedicado a ayudarte con promociones de eventos. Llama al (800) 383-3006 (opción 5) o por correo electrónico a Promo@BrownPaperTickets.com. Nuestro equipo de promociones de eventos cuentan con años de experiencia ayudando a organizadores de eventos logrando eventos exitosos. Totalmente gratis, estamos aquí para hablar acerca de tus específicos desafíos de eventos y llegar a buenos planes. ¿Nos encanta ayudar! Danos una llamada.

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Combinación poderosa: Cómo mezclar música y filantropía

Fundraising

Tú puedes tener un impacto positivo en el mundo a través de tus eventos. Durante el evento SXSW tuvimos la oportunidad de preguntarles a tres expertos de la industria músical cómo los músicos emergentes pueden crear cambio. Sus perspectivas se aplican no sólo a grupos musicales y solistas durante el período de maduración de sus carreras, sino a todos nosotros que mantenemos y organizamos eventos. Tienes una plataforma. He aquí cómo usarla para hacer el bien:

El tamaño no importa.
Es decir, el tamaño de tu audiencia. Aunque tengas sólo un "fan" tienes una persona a la que puedes impactar. Mike Martinovich, el encargado de My Morning Jacket y Flight of the Concords comentaba "No importa si estás tocando en un pub o en un estadio, puedes hacer una diferencia. Recoge direcciones de correo electrónico. Pide donaciones al entrar al recinto. Manda tweets. Mientras más temprano los músicos lo hagan, más rápido se institucionaliza dentro de sí mismos y sus fans."

Erin Potts, Directora Ejecutiva de Air Traffic Control Education Fund está de acuerdo. "Históricamente, los músicos han sido importantes aliados en la justicia social... la música ayuda a que la gente se sienta personalmente conectada a ciertos argumentos. Los músicos tienen un alcance increíble. Todos los artistas, incluso aquellos que son principiantes tienen listas de correo electrónico y listas a los medios de comunicación social que son más grandes que las de organizaciones sin fines de lucro."

¡Respeta la autoridad!
Como artista, tienes la gran habilidad de alcanzar e influenciar a muchos en un nivel muy personal. Andy Bernstein de HeadCount (que promociona a grupos muy bien establecidos como Pearl Jam, Phish, Death Cab for Cutie, y Dave Matthew's Band) explica, "La influencia social es todo. Los músicos tienen el poder de traer problemas a la vanguardia con su influencia social."

Consejo: En este vídeo Andy explica cómo él ayuda a que los artistas tengan un impacto (en inglés).

Seguimiento después del show.
Usar el escenario para hablar de temas que son importantes para ti es un gran punto de partida. Lleva esta conversación a un nivel superior continuándola después del show.

Marika Anthony-Shaw de Arcade Fire nos habló de los esfuerzos de su banda para crear conciencia acerca de los problemas que afectan a Haití más allá de menciones en los conciertos. "Nos preguntábamos cómo podríamos comenzar una conversación con nuestros fans," dijo. "Así, en todos nuestros shows, teníamos hojas para inscribirse y entrenamos a voluntarios en materias de justicia social y derechos humanos. El efecto dominó creado por esa conversación hace cinco años ha sido increíble. Ahora tenemos 10.000 voluntarios que inician esas conversaciones. Ahora escuchamos de aficionados que corren maratones y recaudan fondos en escuelas para donar a Haití. Esto se ha convertido en algo que va más allá de la relación banda y fan, nos ha conectado a todos."

Marika sugiere que los músicos elijan algo sencillo y pequeño que puedan seguir haciendo en el futuro. La consistencia aumenta su impacto. Como grupo deben tomar una decisión en lo que desean apoyar sabiendo que esto es algo que puede continuar para siempre.

¡Comienza ahora!
Aquí hay una lista de cosas que puedes hacer AHORA MISMO para empezar a tener un impacto:

  • Agrega un dólar por cada boleto para donar directamente a una causa de tu interés.
  • Sube al escenario y habla acerca de tu causa.
  • Pon un clipboard con hojas para que los asistentes interesados en tu causa escriban su dirección de correo electrónico. (Recuerda que debes escribirles después del show).
  • Elige algo sencillo y pequeño que puedas seguir haciendo. Toma esta decisión con tu grupo, algo que nunca dejarán de hacer.
  • Menciona tu causa en tu sitio web, Facebook y Twitter.
  • Cuando estés de gira o en la cuidad en que vives, invita a organizaciones de caridad locales a tu show. Planta ideas en su mente. Dales boletos gratis. Desarrolla relaciones con la comunidad.
  • Haz trabajos voluntarios con tu grupo una vez a la semana o una vez al mes. Tus fans no sólo te verán hacer el bien en la comunidad, además, las conecciones que harás te sorprenderán. Puede que incluso conozcas al manager de tu próxima gira.
  • Durante una canción, pídele a tu público que te tiren dinero a ti, sobre el escenario, para después donar a tu causa.

Si quieres más ideas sobre cómo utilizar tus eventos como plataforma para cambios positivos, llama a nuestro Departamento de Promociones al (800) 383-3006 (Opción 5) o mándanos un correo electrónico con tus preguntas a Promo@brownpapertickets.com. Este servicio es completamente gratis para ti, estamos aquí para hablar específicamente de tus eventos y de los desafíos que encuentres. Encontraremos las respuestas, ¡estamos aquí para ayudarte! Llámanos hoy.

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



10 formas de obtener más dinero de tus eventos de recaudación de fondos

Por todo el tiempo y esfuerzo puesto en tus eventos de recaudación de fondos, te gustaría recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Transformar un simple evento de recaudación de fondos en una mina de oro no es difícil. En serio. Aquí tienes diez de las mejores ideas que hemos visto para sacar el mayor provecho de tus eventos de recaudación de fondos.

10 formas de obtener más de tus eventos de recaudación de fondos:

  1. Establece una meta. Una meta que te ayudará a recaudar más, aun si la mantienes en privado.

  2. Recauda fondos adicionales con la compra de boletos. Agrupa boletos con donaciones a diferentes precios. Ofrece asientos VIP o de prioridad a un precio mayor.

  3. Comunica resultados cuantificables. Por ejemplo: "Un regalo de $500 proporciona agua potable a 50 familias durante un año."

  4. Recoge las direcciones de correo electrónico de todas las Reservaciones (RSVP). Después del evento manda un correo electrónico a los asistentes dándoles las gracias, así como un enlace para donar o convertirse en un seguidor de nivel superior.

  5. Contrata un fotógrafo (o un voluntario) para tomar fotografías de los asistentes al evento y darles copias impresas a cambio de una pequeña donación. Polaroids funcionan bien aquí.

  6. Haz que los voluntarios se mezclen con el público asistente al evento y vendan boletos para una rifa de artículos donados.

  7. Las pequeñas empresas encuentran que donaciones de otro tipo son más fáciles que dinero en efectivo. Por ejemplo, solicita donaciones de comida, artículos y servicios necesarios para llevar a cabo tu evento.

  8. Proyecta los nombres de las personas que donan más de la cantidad deseada en una pared en tu evento para reconocer su regalo.

  9. ¡No te olvides de tus voluntarios! Manda mensajes pre-escritos por correo electrónico sobre el evento para que los voluntarios pueden copiar y publicar en su Facebook o Twitter. Incluye un enlace a una página de donaciones.

  10. Humaniza la causa. Si es apropiado y posible, incluye a los que se benefician directamente de tus esfuerzos de recaudación de fondos en tu evento como invitados especiales.

¿Estás planeando un evento para recaudar fondos? Estás en buena compañía. Hablamos con la comediante Kristine Levine entre bastidores en su show de comedia en el SXSW. Ella compartió con nosotros cómo ella pone eventos de caridad en beneficio de los cómicos que sufren de cáncer. Kristine utiliza Brown Paper Tickets para sus eventos de caridad y realiza el seguimiento del dinero y piensa que tú también deberías hacerlo. Observa en el vídeo cómo ella pone sus eventos de caridad:

¿Quieres más ideas sobre cómo sacar el máximo provecho de tu evento de recaudación de fondos? Llama a nuestro departamento de Promociones de eventos (800) 383-3006 (opción 5) o por correo electrónico tus preguntas a Promo@BrownPaperTickets.com. Nuestro equipo de promociones de eventos cuenta con años de experiencia ayudando a los organizadores de eventos a lograr eventos exitosos. Totalmente gratis para ti, estamos aquí para hablar acerca de tus desafíos específicos del evento y llegar a buenas soluciones. ¡Nos encanta ayudar! ¡Danos una llamada ahora!.

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Perspectivas de un Festival de Cine: 5 formas de asegurar el éxito de tu festival de cine

Hay muchos elementos que se deben considerar para asegurar el éxito de un festival de cine, desde la correcta selección de películas, a su comercialización como a su organización el día del festival. Caroline Planque, miembro de nuestro equipo de Relaciones Comunitarias, recientemente se sentó con Ian Merkel, director de cine, curador y manager de recaudación de fondos para el Festival de Cine de Sudáfrica en Vancouver. Ian compartió sus valiosos conocimientos sobre lo que los organizadores pueden hacer para asegurar el éxito de sus festivales. Sus excelentes consejos se aplican no sólo a los festivales de cine, sino que también pueden ser utilizados por organizadores de eventos de todo tipo.

Estas son los perspectivas de Ian para el éxito de un Festival de Cine:

Añade Galas y eventos gratuitos a tu festival de cine.
Todo festival tiene que tener eventos planeados alrededor de las películas. Las películas por sí solas no son suficientes. Tienes que pensar en hacer galas, o traer directores, o hacer entrevistas por Skype.

Dirige cada película a un tipo diferente de mercado.
Cada película tiene su propio tipo de público. Sin embargo, el festival en sí mismo tiene un público al que también pueden dirigirse. Algunas de tus películas pueden ser documentales con una causa determinada. Tú puedes  asociarte con los líderes de esas causas para atraer más atención a tu festival.

Consigue patrocinadores de las galas para cada película.
Al llevar gente al patrocinador, la palabra corre porque les están diciendo a sus amigos sobre él. Abarcas un público más amplio cuando te asocias con patrocinadores.

Eleva mercadeo y promociones.
Los festivales de cine necesitan mucho marketing, mucha charla, mucha promoción. Tienes que participar en todos los tipos de medios de comunicación. Hoy en día tienes que estar en Twitter, tienes que estar en Facebook. También tienes que trabajar para conseguir que la televisión, radio, periódicos y revistas hablen de tu festival.

Utiliza temas para despertar interés en tus películas.
¿Puedes revisar tus mejores películas y crear un tema alrededor de ellas? Los festivales son especiales, no basta sólo con ir al teatro. Además, es bueno promocionar tu festival de cine con otros festivales y colaborar con ellos como socios de la comunidad.

¿Quieres más ayuda en la organización y promoción de tu festival de cine? Dale una llamada a nuestro equipo de Promociones de eventos al 800-838-3006 (opción 5) o escríbenos a promo@brownpapertickets.com. Totalmente gratis para ti, nuestro equipo de promociones está esperando escuchar tus problemas y trabajar para encontrar soluciones de comercialización que sean inteligentes y accionables.

Acerca del Festival de Vancouver de Cine de Sudáfrica
La segunda edición del festival tendrá lugar desde el 20 al 22 de abril, 2012 en los Cines Denman en Vancouver, Canadá. Todo lo recaudado será donado a la organización sin fines de lucro Educación sin Fronteras para apoyar su trabajo de desarrollo de la educación en Sudáfrica. Las proyecciones se centrarán en ambos, documentales y películas que reflejan la compleja realidad de la sociedad Sudafricana, por lo que el alcance del festival es único y sin precedentes. Asistir o aprender más sobre el festival aquí: http://vsaff.org/

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Construyendo la comunidad con eventos
Por Dave Olson, Hootsuite

Tuvimos el privilegio de sentarnos a conversar con Dave Olson, vicepresidente de Relaciones Comunitarias de HootSuite, la red de medios de comunicación social en el SXSW esta semana. Escucha lo que él dice sobre construir la comunidad con eventos en línea y a través de medios de comunicación social. (Vídeo en inglés).

Tweet este artículo | Compartir en Facebook



Eventos organizados por Brown Paper Tickets en SXSW

Esta semana estamos participando de la variedad de entretenimiento que nos ofrece SXSW. Si por casualidad te encuentras en Austin ¡no dejes de venir a saludarnos! Allí podrás conocer a nuestro Fundador, William Scott Jordan, mientras visitas nuestro puesto en la feria. (Puesto #640) También estamos regalando muchos de nuestros altamente-codiciados paquetes de botones.

Button Pack

Si la música es lo tuyo, ven a nuestro Showcase de Música el miércoles en el Easy Tiger, organizado por nuestro Especialista en Música, Billy. ¿Te encanta la Comedia? Nuestra Especialista en Comedia, Julie, tiene el line-up perfecto para nuestro Showcase de Comedia el miércoles por la noche en el Esther Follies. En el piso, ubica a nuestra Especialista de Radio, Sabrina, y pídele una invitación a uno de nuestros almuerzos privados en el Condominio de Brown Paper Tickets. ¡Nos encantaría contar con tu presencia!

SXSW Fair Trade Music Showcase
Miércoles 3/15, 12-5:30pm @ Easy Tiger, 709 6th Street Austin, TX
Artistas destacados: Bruce James Soultet, LZ Love Band, Nick Flanagan, Graham Wilkinson, Kristine Levine, Chic Gamine










Comedy

¡SXSW Fair Trade Comedy Showcase con Spit Take!
Miércoles 3/15, 8:30-11pm @ Esther's Follies, 525 East 6th Street Austin, TX
Artistas destacados: Todd Barry, Brendon Walsh, Mike Lawrence, Kristine Levine, DC Pierson, Nick Turner








Tweet este artículo | Compartir en Facebook

 




Cuatro infografías favoritas para promociones en los medios de comunicación social

Branding

Nos encanta la infografía. Nos encantan los eventos. Nos encantan los medios de comunicación social. Todos juntos funcionan muy bien. Para tu placer, estos son algunos de nuestros sitios de infografía favoritos en el interweb!

Mercadeo de eventos A-Z [ver infografía en inglés]

Cómo promover un evento en línea [ver infografía en inglés]

Medios de Comunicación Social en el Nuevo Mundo de Eventos [ver infografía en inglés]

¿Por qué la gente participa en eventos de recaudación de fondos? [ver infografía en inglés]

¿Conoces otra gran infografía? Comparte con nosotros en Twitter (@ BPTickets) y te enviaremos un paquete sorpresa.

Tweet este artículo | Compartir en Facebook.



Cómo destacar tu evento

Branding

Hacer que tu evento se destaque por encima de los cientos de eventos que tienen lugar en una noche cualquiera es uno de los mayores retos que puedes enfrentar como productor de eventos. Asegurar talento de primer nivel y un plan de promoción sólido son claves, pero a veces eso no es suficiente.

Hemos notado que nuestros productores de eventos más exitosos presentan una imagen de marca sólida y consistente en todos los eventos que producen. Como productor de eventos, la marca de tu evento se define en gran parte por la representación visual. La marca puede comenzar con algo tan simple como un esquema de color uniforme o tipo de letra, o puede ser algo más elaborado, como un estilo particular de ilustración o un logotipo de diseño personalizado. Elijas lo que elijas, tu imagen debe ser única para ti, para que una vez que la gente esté familiarizada con tus eventos puedan reconocer instantáneamente como tuyo un cartel colgado en un escaparate o ver tu anuncio en el periódico local.

Tres consejos para el éxito de tu marca:

  • Dirígete a tu público: Conoce a tu público y qué tipo de imágenes los atrae. Si tu marca está enfocada y dirigida específicamente al grupo demográfico deseado, atraerás a las personas con más probabilidades de comprar entradas para tus actuaciones. Si tu marca está bien pensada y estudiada, los asistentes ya tendrán una idea de lo que les espera al pagar por la entrada en la puerta.

  • Busca un artista: La falta de habilidad artística puede ser un obstáculo. ¿Cómo vas a desarrollar una marca atractiva cuando apenas puedes dibujar una figura con unas pocas líneas? Obviamente, no todo el mundo es un artista, pero la mayoría de la gente conoce a alguien que es. Colabora con un artista con el cual conectes con su trabajo y desarrolle lo que tú estás tratando de transmitir con tu marca. Un artista puede ayudarte a desarrollar tu marca en base a su conocimiento artístico. Muchas veces, los artistas trabajan gratis o a un costo mínimo con el fin de fortalecer su carpeta. Sin embargo, si su trabajo es bueno, nunca dudes en gastar el dinero. Al final, te alegrarás de haberlo hecho.

  • Usa tu marca para futuros eventos: Una vez que hayas desarrollado tu marca, podrás utilizarla para eventos futuros. Esto te permitirá enfocar tu plan de promoción, por lo que será más efectiva. Si al público le gustó tu último evento, probablemente van a estar interesados en futuros eventos y les dirán a sus amigos.

Tus eventos son especiales así es que no los hagas verse mediocres con imágenes ordinarias, genéricas o inconsistentes. Aunque el desarrollo de una marca te cueste un poco de dinero, será dinero bien gastado.

Tweet este artículo | Compartir en Facebook.



5 promociones de última hora para llenar la casa

5 last minute

¿Qué haces cuando sólo faltan unos días para tu evento, pero aún no se han vendido suficientes entradas? ¡No tengas miedo! Aquí tienes cinco recomendaciones para promocionar tu evento a última hora.

Envía un correo electrónico a tu lista de contactos
Esta es la oportunidad perfecta para usar tu increíblemente valiosa lista de correo electrónico. Estas personas te conocen y gustan de tus eventos. Puede que muchos de ellos ya estén planeando asistir, pero hay una buena probabilidad de que una porción de ellos aún no haya comprado entradas. Envía un correo electrónico para avisarles sobre tu evento y pídeles a ellos que lo anuncien a sus amigos. No te limites a enviar sólo un correo electrónico. Sólo el 20-30% de los correos electrónicos de marketing son abiertos. Escribe una versión diferente del mismo correo electrónico y envíalo de nuevo en unos pocos días para atraer al 70-80% que no lo abrió la primera vez.

CONSEJO: Utiliza frases que inciten, tales como "¡Se acaban las entradas!" y "¡No pierdas esta oportunidad!" Estas frases incitan emoción y subliminalmente te están diciendo "¡Hazlo ahora!". Si aún te quedan muchas entradas, no necesitas mentir. Simplemente di "cantidades limitadas disponibles".

Haz ruido en los medios de comunicación
Usa el mismo lenguage que utilizaste con tu lista de correo electrónico. Usa los medios de comunicación para crear entusiasmo en torno al evento. Utiliza la misma frase "¡Se acaban las entradas!" para crear emoción. ¡No te olvides de poner un enlace a tu página de venta de entradas!

CONSEJO: Pídeles a tus amigos y familiares que te ayuden a anunciar tu evento. Está bien (en algunas ocaciones) pedirles favores. Haz que tus amigos publiquen en sus medios de comunicación sobre tu evento. La mayoría de la gente lo hace.

Publicita tu evento en tableros comunitarios
Puede parecer una pérdida de tiempo, pero publicar en los tableros de la comunidad puede ayudarte a vender los últimos boletos. La gente busca cosas que hacer en todo tipo de lugares. Publica tu evento en Craigslist y en cualquier otro sitio de la comunidad que puedas encontrar.

Ponte en contacto con bloggers
Puede que sea demasiado tarde para anunciar en publicaciones impresas, como periódicos diarios y semanales, pero no en los blogs. Los bloggers tienen la posibilidad de publicar inmediatamente. Envía un correo electrónico a los bloggers con la información de tu evento. Asegúrate de incluir por qué los lectores del blog pueden encontrar este evento interesante.

CONSEJO: Los bloggers se sentirán mucho más entusiamados a escribir sobre tu evento si les ofreces un par de entradas para dar de regalo.

"Regala la casa"
Si el evento que estás organizando necesita estar lleno de gente -ya sea para impresionar a los patrocinadores o para una grabación en vivo- no dudes en "regalar la casa". Regalar la casa es una forma deferente de decir "regala el resto de las entradas". Si el resto de las entradas se van a perder, más vale llenar el recinto con gente y no tener asientos vacíos. Regala docenas de entradas a conserjes de hoteles, baristas y meseros. Lleva siempre contigo un grupo de entradas y regálalas a cualquier persona que pueda estar interesada en asistir a tu evento. Puede que ellos terminen siendo fieles seguidores.

CONSEJO: ¿Necesitas entradas impresas con anticipación para entregar a algunos clientes? Pónte en contacto con Servicios al Cliente al 800-838-3006 (opción 4)

¿Necesitas ayuda individual para promocionar tu evento a última hora?
Llama a nuestro Departamento de Promociones al (800) 838-3006 (opción 5). Podemos analizar tu evento específicamente y ayudarte con su publicidad.
¡Difunde las buenas noticias! Comparte este artículo.

Tweet este artículo | Compartir en Facebook.



Consejo profesional: Cómo recibir tus fondos
Para Productores novatos, intermedios y avanzados

Hay varias maneras de recibir fondos de la venta de tus boletos de Brown Paper Tickets.

  • La forma más sencilla es utilizar el procesador de tarjetas de crédito de Brown Paper Tickets
  • Nosotros cubrimos los costos de la transacción de tarjeta de crédito de nuestra tarifa de servicio ($0,99 por boleto + 3,5% del valor nominal de la entrada).

    El pago por el valor nominal de la venta de tus boletos te será enviado dentro de 10 días después del final de tu evento a través de correo USPS primera clase. Si prefieres recibir tu cheque en menos tiempo, llama a nuestro servicio en español al 1-800-838-3006 x 8 para informarte acerca de USPS Priority, Express y tarifas de envío por FedEx.

Para recibir tu cheque de manera oportuna, asegúrate de llenar la sección "Configuración Financiera" en tu cuenta. Inicia una sesión y selecciona "Cuenta" de la barra de color marrón. Selecciona "Configuración Financiera" Haz clic en "Brown Paper Tickets Procesador de Tarjeta de Crédito", llena el siguiente formulario y haz clic en "añadir procesamiento de BPT."

La página Configuración Financiera también muestra otros métodos de pago que están disponibles.

  • Si necesitas acceso por adelantado a los fondos de las ventas, tendrás que considerar la creación de una Cuenta Mercantil Personalizada a través de tu banco, una cuenta PayPal básica, Amazon Payments o Google Checkout.

    Incurrirás en los gastos de transacción de tarjeta de crédito, pero recibirás una parte de nuestra tarifa de servicio para ayudarte a compensar los costos (2.5% del valor nominal de la entrada). Danos una llamada para averiguar más sobre las opciones de pago alternativo.

    Puedes elegir entre más de un método de pago para tus clientes, pero todas las opciones seleccionadas en la Sección 5: "Detalles de pago" en la página para el evento también se deben configurar en "Configuraciónes Financieras"

    Algunos métodos alternativos de pago limitan nuestro apoyo al comprador de boletos, por lo que recomendamos que nos des una llamada para obtener más información.



Cómo utilizar alertas a los medios de comunicación para publicitar eventos

Media Alerts

El evento fue impecable. Todo fue sin problemas. ¡Los artistas estuvieron fabulosos! Los camareros y bartenders fueron magníficos. Todo el mundo consideró que la comida estuvo divina. Cada participante tuvo una experiencia excepcional. Los que vinieron, en todo caso. Tenías confianza en que se llenarían los asientos. ¿Qué pasó?

Hemos visto que esto sucede una y otra vez. Gran evento; participación mediocre. La pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que más gente sepa sobre mi evento? Una forma de lograrlo es haciendo que la prensa local escriba un artículo o una breve reseña o que lo incluya en su calendario de eventos.

Una de las maneras más fáciles y más breves para hacer llegar la información de tu evento a los medios de comunicación es a través de una alerta de los medios. Tal vez estés familiarizado con un comunicado de prensa; una alerta a los medios de comunicación es similar, sólo que da información detallada de tu evento directamente a los periodistas que escriben sobre él.

A los periodistas les encantan estos avisos a los medios porque no tienen que ir a buscar la información, sino que todo está allí mismo, delante de ellos. A continuación encontrarás consejos claves para la escritura de alertas a los medios. También puedes descargar una guía práctica PDF de recursos aquí.

No te olvides de tu información de contacto.
Puede que los periodistas necesiten más información. Es posible que necesiten una foto. O (si tienes suerte) podrían solicitar una entrevista. Asegúrate de que tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono aparezcan en la parte superior.

Haz una lista con la información de tu evento usando estas categorías: quién / qué / cuándo / dónde / por qué.
Esto ayuda a que los escritores vean rápidamente la información que es importante. Este formato les permite ver lo importante de tu evento sin tener que leer todo un largo párrafo de información.

Envía tu alerta a los medios vía correo electrónico.
Hoy en día los periodistas, incluso los escritores de los periódicos, están acostumbrados a hacer casi todo su trabajo por correo electrónico. Están muy ocupados; tú estás ocupado. Van a apreciar que les hagas la vida más fácil mediante el uso de correo electrónico.

No adjuntes nada a tu correo electrónico.
Archivos adjuntos podrían significar un virus. Correos electrónicos con archivos potencialmente cargados de virus no serán abiertos. No envíes un archivo adjunto a menos que sea solicitado.

Sé específico.
La línea de asunto de tu correo electrónico debe comenzar con "Alerta de Prensa", a continuación un breve descriptivo acerca de tu evento. Los periodistas están más propensos a leer un correo electrónico si saben que es para ellos y no spam. Por ejemplo: "Alerta a los medios: La Banda de Rock se presentará en la Sede Músical el 1ro de febrero"

Descarga esta práctica e imprimible guía de recursos para obtener más información sobre cómo escribir una alerta de medios de comunicación. (PDF)

Ayuda a tu prójimo, comparte este artículo.
Tweet este artículo | Compartir en Facebook.



Lista de Verificación de un Establecimiento

Ya sea que estés tratando de encontrar un lugar para celebrar la fiesta de Quinceañera de tu hija o un lugar donde tu banda pueda tocar, o un estadio para tocar durante tu gira, encontrar el lugar adecuado puede ser difícil. Lo sabemos. ¡Lo hemos vivido! Para ayudarte, hemos convocado a las mentes más brillantes de Brown Paper Tickets para hacer una lista de todo lo que hay que tener en cuenta al considerar un establecimiento para tu evento. Descargar la Lista de Verificación (PDF) aquí.

Hemos dividido las consideraciones de establecimiento en tres categorías: Específicos, Comodidades y Logística.

Específicos: Al ver los específicos de un establecimiento, imagínate el evento paso a paso en tu mente. ¿Dónde se encuentra la carga y descarga? ¿Dónde está el escenario? ¿Dónde están los enchufes eléctricos? ¿Habrá sólo público de pie o habrá asientos? ¿Es lo suficientemente grande? ¿Es muy pequeño?

CONSEJO: Hemos encontrado que con cualquier tipo de evento, una gran multitud en una pequeña sala es siempre mejor que un pequeño grupo en una sala grande. Los clientes se sienten más cómodos con la gente y están más propensos a participar o mezclarse. Una sala muy grande con poca gente te puede hacer sentir solitario y frío.

Comodidades: Es bueno tenerlas, pero no todos los establecimientos las proveen. Imagina que las comodidades son como servicios extras. Diferentes estableciminetos tienen diferentes servicios extras. Averigua cuáles son esos servicios extras e identifica cuáles son los más importantes para ti. ¿Buscas un establecimiento donde se pueda presentar un grupo de bandas? Pregunta si el establecimiento provee el personal para verificar identificaciones y si provee personal de seguridad (por si acaso). Tal vez tendrás que proveer este tipo de personal por ti mismo. Es mejor saber de antemano en vez de estar atascado trabajando en la puerta en tu propio evento. Al recorrer un establecimiento, mira alrededor. Entra a cada uno de los cuartos o salas. ¿Necesitas un guardaropas? ¿Es importante para ti que el área de bastidores sea grande? ¿Es importante que los servicios higiénicos estén libre de graffiti? Asegúrate de mirar muy bien a tu alrededor.

Logística: Estos establecimientos públicos son un negocio, por lo tanto tienen políticas, tarifas y restricciones. Infórmate de cuáles son antes de firmar el contrato. ¿Cuándo te pagarán? Si tienes que pagarles a los artistas esa noche, averigua si se les pagará con dinero adquirido de la puerta esa noche. ¿Necesitas cancelar el show? Asegúrate de estar informado sobre la política de cancelación del establecimiento. No hay nada peor que tener que cancelar un show y tener que pagar por el uso del establecimiento en su totalidad. Todos los lugares tienen algún tipo de cargos. Pregunta sobre ellos abiertamente y pide una lista impresa de todos los cargos posibles. Es mejor saber de antemano que recibir una sorpresa.

Con tantas cosas que tener en cuenta al considerar un establecimiento, es fácil olvidarse de algo. Imprime esta lista de verificación (PDF) y llévala contigo. ¿Necesitas más ayuda para escoger un lugar?, ¡ponte en contacto con nuestro Especialista en Establecimientos, Connor! él puede ayudarte a identificar algunos de los establecimientos en tu área. Puedes comunicarte con él escribiéndole a Connor@BrownPaperTickets.com




Obtén tu evento aprobado con rapidez: 3 consejos prácticos para evitar retrasos

¿Quieres que tu evento esté en vivo y empezar a vender boletos lo más pronto posible? Obtener tus boletos a la venta para tus clientes puede ser tan fácil como contar 1, 2, 3. Tus eventos pueden ser aprobados con la velocidad de un rayo por nuestro increíble equipo de Servicios al Cliente con sólo recordar algunos de los elementos clave.

1. Examina cuidadosamente las fechas y horas.
Uno de los retrasos más comunes en la aprobación de eventos es la discrepancia en las fechas y horas. Pon mucha atención a la configuración de mañana y tarde. Muchas veces, cuando un evento termina a la medianoche, el evento se ha configurado incorrectamente. Por ejemplo, si un evento se lleva a cabo a las 7:00 PM el 24 de diciembre y termina a la medianoche, no termina a las 12:00 PM del 24 de diciembre. A pesar de que es intuitivo para muchos de nosotros hacer esto, esto indica que terminará al mediodía del 24 de diciembre. A menos que tú seas el anfitrión de un viaje a través del tiempo, ajusta la hora de finalización a las 12:00 AM del 25 de diciembre. De vez en cuando los productores accidentalmente ponen las fechas de venta de boletos como la fecha del evento. Recuerda, estas son fechas y horarios separados. Las fechas de venta de entradas son el marco temporal en el que deseas que tus entradas estén a la venta. Fechas del evento son las fechas / fecha en que tu evento se lleva a cabo. También, puede sonar un poco tonto, pero asegúrate de que el año sea correcto, sobre todo porque estamos entrando en un nuevo año.

CONSEJO: Pídele a alguien más que verifique las fechas y horas. Cuatro ojos ven mejor que dos.

2. Vuelve a comprobar la dirección e información de contacto.
Todos tus invitados están vestidos para tu baile de disfraces de la Revolución Francesa y llegando a tu oficina en casa en lugar de donde el baile tendrá lugar. ¡Oh, no! Evita el dolor de cabeza de enviar accidentalmente a tus compradores de boletos al lugar equivocado o que te llamen a tu teléfono celular personal para solicitar información del evento. Antes de mandar tu evento, comprueba la dirección local y la información de contacto que proporcionan a los compradores de tus boletos.

CONSEJO: No te olvides de incluir el código de área del número de teléfono. A veces la gente asiste a eventos fuera de su área inmediata.

3. Establece límites inteligentes en cada nivel de precios
Puedes establecer la cantidad máxima de boletos a la venta para los niveles de los precios individuales. Puedes usar esto para cosas como VIP, entradas para estudiantes o para personas de tercera edad. Nuestro sistema no permitirá nunca la venta de más boletos que los establecidos para el evento, independientemente de las cantidades que se permiten a cada nivel. Sin embargo, si quieres evitar la venta de todos tus boletos con tarifas de descuento, puedes especificar exactamente cuántos boletos con descuento deben ser vendidos. Esto te permite controlar rigurosamente los precios de tus boletos, y en última instancia, la cantidad de dinero que tu evento puede hacer.

Al seguir estos tres pasos, te puedes mover como un profesional a través de nuestro proceso de aprobación. ¿Necesitas más ayuda? Puedes llamar a Servicios al Cliente al 800.838.3006 (opción 8). Estamos aquí para servirte 24x7.




¡Se avecina una catástrofe! Qué hacer cuando se debe cancelar un evento, cinco consejos.

Cada invierno trae la posibilidad de lluvia, viento, tormentas de nieve, inundaciones y temperaturas bajo cero. Sólo podemos esperar que una catástrofe no ocurra el día de tu evento, pero qué pasa si lo peor ocurre? He aquí cinco pasos a seguir si te enfrentas a decisiones difíciles en medio de una tormenta.

1. Ponte en contacto con Servicios al Cliente de inmediato.
Cuando nos enfrentamos a un evento cancelado, o incluso un evento que se enfrenta a complicaciones, tales como los compradores de boletos que no asisten debido a las carreteras heladas, ponte en contacto con el equipo de Servicios al Cliente de inmediato. Ellos te pueden ayudar y te guiarán a cómo comunicarte con los compradores de boletos. Si el evento es cancelado debido al mal tiempo, ellos te pueden ayudar a llamar y mandar correo electrónico a los compradores de boletos para avisarles. Además, al estar equipado con el conocimiento de lo que está pasando con tu evento, nuestro centro de llamadas podrá informar y responder preguntas de los compradores de boletos y también resolver problemas de reembolsos de la manera que tú especifiques.

2. Tus clientes tienen prioridad
Tus compradores de boletos son la prioridad número uno. Tú puedes transformar una situación de mal tiempo en una oportunidad para demostrar lo mejor de Servicios al Cliente. Si vas a cambiar la fecha para otro día, asegúrate de que tus compradores lo sepan de inmediato. Si alguien no puede ir a la nueva fecha, puedes ofrecer un reembolso, o puedes ofrecer un boleto gratuito o con descuento a un evento futuro. Si tu evento no tiene otra alternativa y debe ser cancelado, puedes ofrecer reembolsos.

Consejo Adicional: Asegúrate de que alguien se encuentre en el lugar del evento para saludar a los compradores de boletos que se presenten. Incluso si haces todo lo posible por ponerte en contacto con compradores de boletos, algunos todavía no habrán recibido el mensaje. Llegar a un lugar cerrado, en el frío y vacío es decepcionante.

3. Cambia la fecha de tu evento.
Puede que sea más fácil cambiar la fecha de tu evento en lugar de cancelarlo. En un par de sencillos pasos, puedes cambiar la fecha en la página de tu evento pre-existente en BrownPaperTickets.com en lugar de crear una página entera completamente nueva. Una vez más, asegúrate de contactar a Servicios al Cliente para que puedan ayudarte y a tus compradores de boletos en este proceso.

4. Ofrece ideas alternativas de transporte.
¡El show debe continuar! Cuando hace mal tiempo, pero el evento sigue adelante, es posible que   te preocupes por la asistencia. Un par de buenas ideas que hemos visto de otros productores de eventos en Brown Paper Tickets es ofrecer opciones de transporte. Puedes enviar correo electrónico a los compradores con opciones de rutas de autobús. También hemos visto que hay productores que organizan opciones de viaje compartido en automóvil, carpooling, para los compradores. Una vez más, esto es algo con lo que Servicios al Cliente te puede ayudar.

5. Asegúrate de tener un Plan B
Si estás planeando un evento y sabes que existe la posibilidad de que el clima cambie drásticamente, ten un Plan B de seguridad. Muchas veces hemos visto que una banda no puede llegar a la ciudad debido a la nieve. Asegúrate de que haya otra opción local que pueda intervenir si es necesario. Si no hay asistentes en el estacionamiento y nieva durante el show, asegúrate de que haya palas para la nieve a mano. Recluta voluntarios para ayudar. Mantén cables de arranque a mano para que nadie se quede olvidado en el estacionamiento durante la noche. Piensa en estos casos extremos de condiciones climáticas y trata de imaginar la mejor solución. Con tantos detalles para poner un buen evento, la posibilidad de mal tiempo arroja más para considerar. Mientras más puedas anticipar situaciones posibles, mejor preparado estarás para enfrentar estos desafíos y lograr un evento exitoso, aunque lo peor ocurra.

¡Servicios al Cliente está disponible para ayudarte en las buenas y en las malas! Llama al 800 838 3006 (Opción 3) o manda un correo electrónico a Support@BrownPaperTickets.com.




Vende más boletos durante las festividades

Tic tac. ¿El día de tu evento ya se acerca y todavía no has vendido el número de boletos que deseas? Durante la temporada navideña, hay un par de estrategias que puedes aplicar a tus promociones. Elige una, o elígelas todas, y verás resultados.

Las ventas de Black Friday. Funcionan para ventas al por menor, y también funcionan para los productores de eventos. Añade un código de descuento para tu evento válido sólo para el Black Friday. Luego, publica el código en tus sitios de medios de comunicación social y envíalo por correo electrónico a tus listas.

Trabaja con rapidez: el Black Friday es ESTE viernes. No tienes mucho tiempo para configurar esta opción. ¿Necesitas ayuda para configurar un código de descuento a tiempo para tu evento? Manda un correo electrónico a Support@BrownPaperTickets.com o llama al (800) 838-3006 (opción 8) para que te podamos ayudar.

Asóciate con restaurantes. Haz que tu evento se convierta en la noche de una experiencia inolvidable. Asóciate con restaurantes cercanos a tu evento para ofrecer un "menú del día" como parte de un paquete de boletos. El restaurante elige la comida y fija el precio. Tú agregas el costo al precio del boleto y ofreces el paquete en tu página del evento. Ahora, no sólo tienes otra opción atractiva para los compradores de boletos, sino que también es probable que el restaurante promocione tu evento.

Los niños entran gratis. Permite la entrada gratuita para niños menores de cierta edad. Las familias que buscan actividades para mantenerse ocupadas durante las vacaciones escolares acudirán a tus eventos si la mitad de la familia puede entrar en forma gratuita. Si tu evento está orientado a la familia, incluso se puede contactar a las escuelas y preguntar si se puede incluir una promoción en los boletines para los padres. Nunca subestimes el poder del boletín para los padres.

Sé caritativo. Encuentra una organización benéfica local con la cual asociarte y haz una donación con un boleto, o recolecta donaciones en tu evento. Esto no sólo ofrece oportunidades de promoción y obliga a la gente a correr la voz sobre tu evento en sus redes de medios de comunicación social, sino que también te da la oportunidad de ponerte en contacto con la prensa local y pedir que tu función sea anunciada como un evento de caridad. Aún mejor, así creas algo bueno en el mundo real, simplemente poniendo tu evento. ¡Todo el mundo es ganador!

Si deseas obtener más ideas sobre cómo vender más boletos para tus eventos navideños, contacta a nuestro equipo de Promociones Promo@BrownPaperTickets.com o llama al (800) 838-3006 (opción 5). ¡Estamos listos para ayudar! Incluso si no vendes a través de nosotros, todavía te ayudaremos en todo lo que podamos. ¡En serio! Considera éste nuestro regalo de Navidad de nuestra familia a la suya, por el año completo. ¡Felicidades!



¿Tengo que ser parte de los medios de comunicación social?

Una pregunta que he oído mucho al hablar con los productores de eventos es: "¿Tengo que estar en los medios de comunicación social?"

La respuesta corta, menos complicada es no. La administración de una página de medios de comunicación social es un compromiso de tiempo. Si usted no tiene el tiempo para por lo menos responder a la gente en los medios de comunicación social (que es el punto), sus esfuerzos podrían en realidad darle una mala imagen. Sin embargo, si usted tiene un poco de tiempo y energía para mantener un perfil (¡o dos!), los medios sociales pueden generar una rentabilidad fantástica: le ayudan a reenforzar su marca, su público recuerda su organización o empresa y su missión, y es una manera fácil de trabajar directamente con su público.

Para averiguar si vale la pena usar su tiempo con los medios de comunicación social, hágase un par de preguntas:

¿Está mi público en los medios de comunicación social? ¿Quieren comunicarse conmigo a travez de ése medio?
Hay gente que realiza la mayor parte de su interacción –y planifica la mayor parte de su día– a travez de los medios de comunicación social. Cuando tenga unos minutos extra, busque organizaciones similares a las suyas en los medios de comunicación social. ¿Está el público respondiendo a sus preguntas, comentarios o invitaciones a eventos? También debe utilizar este tiempo para ver lo que la gente dice sobre usted en línea. Incluso si usted no puede mantener un perfil en los medios de comunicación social, usted debe hacerlo de todos modos. Configure una alerta de Google para usted o para el nombre de su organización entre comillas. Haga una búsqueda en Twitter para usted o su organización. Haga una búsqueda de Facebook para ver si usted tiene una página de la comunidad. Si una gran cantidad de gente ya está hablando de usted, talvez sería buena idea invertir tiempo en los medios de comunicación social.

¿Qué sitios debo utilizar?
Esto no es un juego de todo o nada. Si usted encuentra que la mayoría de sus fans están en Facebook, empiece una cuenta con Facebook y vea como funciona para usted. Si todo lo que quiere es compartir fotos, comience con Flickr. Si sólo desea compartir vídeos, comience con YouTube. Siempre hay tiempo para ampliar su presencia. Para empezar, asegúrese de que sea manejable.

¿Quién mantendrá mis perfiles?
Al hacer tiempo para los medios de comunicación social, es importante saber quién hará el mantenimiento de sus perfiles. Esto lo podría hacer una persona o incluso un conjunto de personas, siempre que entiendan bien el proceso y el propósito del asunto. ¿Quién en su empresa es experto/a en redacción de contenidos? ¿Quién tiene la mejor voz en cuanto a la misión de la empresa? ¿Hay alguien en su organización que domine los medios de comunicación social, inteligente, y no ha usado esas habilidades en el trabajo todavía? Si la suya es una organización pequeña, hágale esta pregunta a su equipo. Quizás se sorprenda al saber de alguien que tiene interés en este tipo de actividades. O bien, si todo el mundo está interesado en colaborar, el tiempo y el esfuerzo podría extenderse de manera que una persona no es responsable por toda la gestión social de sus medios de comunicación social.

¿Y ahora qué? ¿Cómo puedo empezar?
Eso realmente depende con cuál red social desea comenzar. ¡El equipo de Promoción de Eventos está listo para guiarlo a través del proceso! Dénos una llamada al (800) 838-3006 (opción 5 - por ahora, este servicio está sólo disponible en inglés) o por correo electrónico a promo@brownpapertickets.com (español e inglés) y nosotros le ayudaremos a poner esto en marcha en un santiamén. ¡No hay preguntas que no sean importantes! Ya sea que necesite ayuda para configurar su cuenta de Twitter, o algo más avanzado, como una campaña de video en Facebook, podemos ayudarle a ponerse en marcha.




Cuatro maneras de usar el vídeo para inspirar la interacción de tus fans en línea

De acuerdo a Bob Baker, www.TheBuzzFactor.com

En caso de que no lo sepas, el consumo de vídeo online es enorme. De acuerdo a Nielsen, más de 10 mil millones de vídeos fueron transmitidos sólo en los EE.UU. durante el mes de junio de 2011. Eso no debería ser una sorpresa, ya que el vídeo es una forma más atractiva para los consumidores de disfrutar de entretenimiento e información. Esto es especialmente cierto para los músicos emergentes, que están tratando de cortar a través del desorden y llegar a nuevos fans. Sin lugar a dudas: Debes usar el vÍdeo para promocionarte en línea.

Por supuesto, puedes crear y publicar videos de música -desde producciones de alta calidad a actuaciones en directo de baja calidad- en YouTube y otros sitios de vídeo. También puedes publicar clips de vídeo de las sesiones de grabación, la vida nómada del artista, o las reacciones del público durante los conciertos.

Pero hay otra manera de utilizar el vídeo que la mayoría de los músicos ni siquiera considera. Me refiero a la creación de clips de vídeo que se utilizan específicamente en tu sitio web, como mensajes de bienvenida, saludos y llamadas a la acción.

He aquí algunos ejemplos:

Bienvenida de la página de inicio.
Cuando los fans llegan a tu sitio Web por primera vez, ¿no sería agradable si les dieras la opción de ver un mensaje de vídeo especial de ti?: "Hola. Muchas gracias por visitar mi página web. Aquí encontrarás ..."

Saludo de la página de suscripción de correo electrónico.

Talvez, te das cuenta de la importancia de crear una lista de correo de tus fans (pista: es la lista de marketing más poderosa que puedas tener) y que se debe crear incentivos para que los fans se inscriban. Junto a éso, agrega un clip de vídeo de corta duración en tu página de registro para la lista de correo. Podría decir, "tengo tantos proyectos interesantes aproximándose, y no quiero que te pierdas las descargas de música gratis que voy a regalar. Así que por favor toma un momento ahora mismo para completar tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario de abajo ... "

Explicación de la página de ventas.
Cuando los fans entran a tu página de venta de música, dales más que una lista de tus álbumes y dónde puedan comprarlos. Coloca un vídeo en la parte superior que explique las diferentes opciones y ayúdalos a elegir la mejor colección de canciones para sus necesidades.

Tienta a tu público con un vídeo en vivo.
Es posible que no puedas hacer esto para cada show, pero para los conciertos realmente importante, ¿no sería genial poder publicar un vídeo de ti diciendo: "Estamos muy entusiasmados con nuestro próximo show en el Club XYZ. Debutaremos dos nuevas canciones esa noche y seleccionaremos los nombres de tres afortunados fans para que vengan y nos acompañen en el escenario para la última canción. Esperamos verlos allí el viernes 14 de octubre."

Para un buen ejemplo de este concepto de vídeo en acción, observa cómo la músico y compositora Jana Stanfield utiliza el vídeo en su sitio para conectar con los organizadores de eventos aquí.

Este artículo es una adaptación del nuevo libro de Bob Baker, "Guerrilla Music Marketing Online: 129 Free & Low-Cost Strategies to Promote & Sell Your Music on the Internet." Para más información visita: http://www.bob-baker.com/buzz/online-music-promotion.html

¿Has aprendido algo útil? ¡Haz clic aquí para que puedas compartir este artículo con tus seguidores en Twitter!





Los errores más grandes que organizadores de eventos hacen cuando publican sus eventos
(Te daré una pista: Está en los detalles)


Observaciones de nuestra líder de Promoción de Eventos, Sarah

Mirando y leyendo descripciones de eventos durante todo el día, hay un gran error que los organizadores de eventos hacen una y otra vez: no publican los pequeños e importantes detalles que hacen que su evento sea irresistible. Con tantos eventos en una noche cualquiera, un pequeño detalle puede hacer o romper una venta de entradas. Estos mismos detalles hacen que tu evento sea interesante para la prensa y el público en general. Entonces, ¿cómo sabes qué detalles publicar?

He aquí un buen ejemplo de la diferencia que pueden hacer algunos detalles. Si estás buscando algo que hacer un viernes por la noche, ¿a cuál de estos eventos irías? Uno con esta descripción:

Show de Rock con música y comida. Comienza a las 8 p.m. Tema años 70.

O uno con esta descripción:

Celebra el Día de Diversión Nacional con:

  • La Mejor Banda del Mundo (con miembros de la otra banda favorita)

  • También esta buena banda (desde Austin, Texas la capital del rock independiente)

  • Y tocando por primera vez, la nueva banda de mi hermana (banda local con guitarras y sintetizador)

La Mejor Banda del Mundo tocando su estilo de rock para todos tus amigos a la vez que todo el mundo se divierte patinando en la gigantesca pista de patinaje.

¿Te de hambre patinar? Tenemos un puesto de Hot Dogs Súper Impresionantes estacionado justo afuera, con hot dogs de carne y vegetarianos para darte la energía para seguir patinando. La pista de patinaje tiene un bar en la parte de atrás para adultos mayores de 21 años.

El tema es ROLLER DISCO, y vamos a tener un premio a la mejor vestimenta consistente en un iPod Touch. El ganador será determinado por celebridades locales como Juanita la del Barrio. Así es que ¡ponte tu traje de poliéster y comienza a crecer tu bigote!

Las puertas abren a las 8 pm, con toda la acción a partir de las 9:00 Los $5 de tu entrada para el show te dan acceso a un casillero y un par de patines.

¿Sabes una cosa? Las dos descripciones son para el mismo evento.

A menudo, los productores de eventos, al ya saber lo maravilloso que es su evento, se olvidan de que los compradores de entradas no saben los mismos detalles: qué banda está tocando, qué tipo de música, qué tipo de actividades habrá, o lo que está incluido en el precio de la entrada. Unos pocos detalles pueden ser clave para vender tu evento - ¡y no se requiere tener un diploma en creación literaria para que suene bien!

¿Tienes problemas para discernir qué detalles son importantes? Prepara ideas para la descripción de tu evento usando esta simple fórmula.

¿Qué es este evento, en qué consiste y qué actividades habrá allí?

¿Quién estará allí, quién debe estar allí?

Dónde. El lugar del evento no sólo se refiere a la dirección física del evento, sino el espacio mismo, ¿Qué es lo bueno del lugar? No tiene qué ser una discoteca de patinaje para ser impresionante. Referencias del lugar pueden ser tan simple como mencionar que el lugar es histórico, o que tiene un patio.

¿Cuándo es el evento? ¿Hay una puerta separada por donde entrar? ¿El horario del show? ¿Es esto para conmemorar un evento especial?

El por qué del evento. Quizás esto sea lo más importante de todo. ¿Es esta una celebración?, o ¿para beneficiar a una organización de caridad?, o ¿simplemente porque las bandas son increíbles y queremos que todos se diviertan?

Usando esta formula antes de publicar tu evento te permite acceder a un público al que antes ni siquiera sabías que existía. ¡Pruébalo y verás!

¿Necesitas ayuda personalizada para mejorar la descripción de tu evento?
Llama al (800) 838-3006 opción 5 (este servicio es en inglés). Te aconsejaremos cómo mejorar tu descripción antes de que se publique.

¿Necesitas ayuda para modificar un evento ya publicado en Brown Paper Tickets? Llama a nuestro departamento de Servicio para Clientes al (800)838-3006 opción 8 para español. Nuestro equipo está disponible 24x7 para ayudarte con todas tus preguntas técnicas.

¿Has aprendido algo útil? ¡Haz clic aquí para que puedas compartir este artículo con tus seguidores en Twitter!




Vende más entradas en Twitter: Cinco formas de transformar seguidores en compradores

¿Sabías que puedes usar las redes sociales para vender entradas por Internet? ¡Si supieras cómo... ¡Es fácil! Aquí hay cinco cosas simples que puedes hacer para convertir a tus seguidores de Twitter en compradores de entradas.

1. Di exactamente lo que quieres.
Poner información sobre los eventos en tu feed de Twitter es un excelente comienzo. Aumenta el número de conversaciones, diciendo exactamente lo que quieres que la gente haga. Por ejemplo, en lugar de simplemente publicar "excelente show de Blues esta noche en el Red Door", trata de decirlo de esta manera "Compra tus entradas para el excelente show de Blues esta noche en el Red Door". (¡Por supuesto, no olvides incluir el enlace para el evento!) Esto facilita que tus seguidores sepan que no estás simplemente publicando la información, sino que estás pidiendo acción.

2. No hables siempre de ti mismo.
¿Alguna vez has tenido una cita romántica con alguien que hablaba acerca de sí mismo durante todo el tiempo? Entonces ya sabes lo fácil que es desconectarse de esa conversación y lo improbable que es que vayas a tener otra cita con esa persona. Es lo mismo con los medios de comunicación social. Si estás hablando sólo de tus eventos, la gente se va a aburrir de ti y dejarán de prestarte atención. A nosotros nos gusta seguir una regla flexible de tres por uno, es decir, por cada anuncio sobre nosotros, anunciamos sobre tres otras cosas que no tengan nada que ver con nosotros, pero que les pueda interesar a nuestros seguidores. éstos pueden ser enlaces a artículos de la industria, fotos divertidas, saludos a personas que admiramos y así sucesivamente. ¿Necesitas ayuda sobre qué publicar? Llama a Sarah en Promoción de Eventos al (800) 838-3006 opción 5 (este servicio es en inglés). Ella es una experta en este tema y te ayudará a encontrar contenido interesante. (¡Y es gratis!)

3. ¡Enlace! ¡Enlace! ¡Enlace!
Comprar entradas para tu evento debe ser una tarea fácil. No hagas que tus seguidores más interesados tengan que buscar por todas partes para encontrar tu evento. Cada vez que menciones tu evento, incluye un enlace donde la gente pueda comprar entradas. ¡No pongas un enlace a la página principal de Brown Paper Tickets, sino ponlo directamente a la página de tu evento!

4. ¡Regala entradas!
¡Las noticias de boca en boca fluyen como un río!. Cuanta más gente hable de tu evento, mayor será la demanda de tus entradas. Puedes hacer que la gente hable de tu evento ofreciendo unas cuantas entradas gratis en tu Twitter. Que sea algo sencillo. Por ejemplo, pídele a la gente que RT (Retweet) el enlace del evento y que te digan por qué quieren ir. Luego, escoge un ganador de los RTs. Al sacrificar unas pocas entradas puedes conseguir que más gente hable de tu evento con sus amigos y seguidores, llegar a una cantidad mayor de público y llenar aún más asientos. Además, esos regalos hacen que tus seguidores continúen viendo de cerca tus comentarios en Twitter. ¡Nadie quiere perderse un regalo de promoción!

5. Utiliza nuestras herramientas, ¡te harán la vida más fácil!
¿Quizás no tengas ocho horas al día para sentarte y jugar con los medios de comunicación social? ¡Qué sorpresa! No te preocupes. Hay herramientas que puedes usar que te harán la vida más fácil. Herramientas en línea como HootSuite y TweetDeck. Estas herramientas te permiten programar mensajes con anticipación. Esto significa que puedes pasar 15 minutos cada mañana escribiendo todos los tweets del día, y eso es todo. También puedes utilizar estas herramientas para ver rápidamente quién está hablando contigo y sobre ti y responder fácilmente.

¿Has aprendido algo útil? ¡Haz clic aquí para que puedas compartir este artículo con tus seguidores en Twitter!

¿Quieres ayuda personalizada para vender más entradas en los medios de comunicación social?
Llama a nuestro Departamento de Promociones al (800) 838-3006 (opción 5, este servicio es en inglés)

¿Necesitas ayuda para que tu feed de Twitter aparezca en tu evento en Brown Paper Tickets?
Llama a nuestro Departamento de Servicio para Clientes al (800)838-3006 (opción 8 para Español). Nuestro equipo está disponible 24/7 para ayudarte con todas tus preguntas técnicas y sobre tu cuenta.




Tres consejos para iniciar ventas

Tú puedes evitar los desastres causados por la venta de entradas de última hora al tener una buena parte de tus entradas vendidas con anticipación para tu evento. Las primeras ventas de entradas te ayudarán a planear mejor la capacidad y la cantidad de personal que necesitarás, cubrirán los costos iniciales, además de estimar la demanda inicial. Estas son sólo algunas de las cosas que puedes hacer para que la gente compre entradas con anticipación.

1. Preventas:
Los descuentos para personas que compran entradas de preventa no sólo es una manera de recompensar a tus seguidores más fieles y atentos, sino que también generan un buen porcentaje de ventas. Ajusta el precio de descuento de tus preventas, aunque sea sólo $5 de descuento del valor nominal, y podrás empezar a llenar tus asientos inmediatamente. Andrew Wood, Director del San Francisco International Arts Festival nos explica que las preventas son las más valiosas. Con la venta de entradas de última hora nunca se sabe cuáles serán los números finales y es muy difícil planificar para personal y capacidad. Bajando los precios sólo un poco para aquellos que compran entradas con anticipación es una excelente forma de darle ímpetus al comienzo de las ventas y tener un exitoso evento.

2. Precios para el día del evento:
¡Publica el precio de las entradas para el día de tu evento para que la gente tenga un incentivo para comprar con anticipación! Si la gente no sabe que habrá un aumento, no sentirán ninguna urgencia en comprar temprano. Incluso si estás vendiendo entradas por internet, publica los precios del día del evento también.

3. Crea un sentido de urgencia:
Limita el número de entradas disponibles a un precio reducido y da a conocer que sólo un número limitado estarán disponibles. Aunque estarás mintiendo acerca de la cantidad total de entradas, es una buena idea liberar sólo una pequeña cantidad de entradas con descuento y usar la escasez de ellas para aumentar la demanda. Al acercarse la fecha del evento, actualiza el número de entradas disponibles. (Esto se puede hacer automáticamente con tu evento en Brown Paper Tickets.) También es posible crear entradas limitadas de cosas tales como asientos VIP, precios del club de fans, o entradas con paquetes de regalos. Envía reportes por tus canales de medios sociales como Twitter y Facebook cuando las entradas con descuento casi se hayan agotado.

¿Deseas consejos o ayuda personalizada para ayudarte a vender más entradas a tus eventos?
Llama a nuestro Departamento de Promociones para eventos al (800) 838-3006 (opción 5 en inglés, opción 8 en español). Podemos analizar tu evento en particular y te ayudaremos a generar más ideas para la venta de entradas.

¿Necesitas ayuda para configurar descuentos o precios especiales de diferentes entradas en tu evento con Brown Paper Tickets?
Llama a nuestro departamento de Servicio para Clientes al (800) 838-3006 (opción 8 en español) Nuestro equipo está disponible 24/7 para ayudarte con todas tus preguntas técnicas y relacionadas con tu cuenta.




Brown Paper Tickets
220 Nickerson Street, Seattle, WA 98109
800.838.3006

logo

Subscribe
En francés | En inglés

>> Consejo profesional archivo de artículos <<

Archivo de artículos:

Los 5 principales errores de los eventos de 2013
>> Leer ahora

Cómo Entablar Relaciones Con Bloggers
>> Leer ahora

Financiación Colectiva (Crowdfunding) Básica
>> Leer ahora

Iniciarse en el mundo de los vídeos promocionales
>> Leer ahora

Cinco formas para crear una lista sólida de medios
>> Leer ahora

Cómo instalar Google Analytics
>> Leer ahora

Presentación de prensa 101
>> Leer ahora

Cómo diseñar un poster
>> Leer ahora

10 formas de usar LinkedIn para tus Relaciones Públicas
>> Leer ahora

Cómo planear tu primer festival
>> Leer ahora

Facebook para principiantes: Creación de contenido digno de noticias
>> Leer ahora

Como escribir el título perfecto para un evento
>> Leer ahora

Cómo optimizar tus eventos para motores de búsqueda
>> Leer ahora

Cómo vender más entradas durante las festividades de fin de año
>> Leer ahora

Cómo generar público para tus eventos
>> Leer ahora

4 consejos para elaborar una impresionante campaña de correo electrónico
>> Leer ahora

Cómo obtener cobertura de prensa para tu negocio o evento
>> Leer ahora

5 consejos para aumentar tu público
>> Leer ahora

Twitter 101: Cómo usar Twitter para promocionar eventos
>> Leer ahora

5 consejos para organizar un evento de bajo costo para la comunidad artística
>> Leer ahora

BPT relanza con MailChimp y otras herramientas
>> Leer ahora

Tu oportunidad: Cómo construir tu carrera musical desde el principio
>> Leer ahora

Cómo utilizar los anuncios publicitarios de Facebook con tu audiencia
>> Leer ahora

Combinación poderosa: Cómo mezclar música y filantropía
>> Leer ahora

10 formas de obtener más dinero de tus eventos de recaudación de fondos
>> Leer ahora

Perspectivas de un Festival de Cine: 5 formas de asegurar el éxito de tu festival de cine
>> Leer ahora

Construyendo la comunidad con eventos
>> Leer ahora

Eventos organizados por Brown Paper Tickets en SXSW
>> Leer ahora

Cuatro infografías favoritas para promociones en los medios de comunicación social
>> Leer ahora

Cómo destacar tu evento
>> Leer ahora

5 promociones de última hora para llenar la casa
>> Leer ahora

Cómo utilizar alertas a los medios de comunicación para publicitar eventos
>> Leer ahora

Lista de Verificación de un Establecimiento
>> Leer ahora

Obten tu evento aprobado con rapidez: 3 consejos prácticos para evitar retrasos
>> Leer ahora

¡Se avecina una catástrofe! Qué hacer cuando se debe cancelar un evento, cinco consejos.
>> Leer ahora

Vende más boletos durante las festividades
>> Leer ahora

¿Tengo que ser parte de los medios de comunicación social?
>> Leer ahora

Cuatro maneras de usar el vídeo para inspirar la interacción de tus fans en línea
>> Leer ahora

Los errores más grandes
>> Leer ahora

Cinco formas de transformar seguidores en compradores
>> Leer ahora

Tres consejos para iniciar ventas
>> Leer ahora


Ayuda promocional gratuita:
Promo@BrownPaperTickets.com
(800) 838-3006 (Option 5)

Ayuda gratis para configurar eventos:
Support@BrownPaperTickets.com
(800) 838-3006 (Option 3)

¿En el RU? Obtén ayuda local:
Support@BrownPaperTickets.co.uk
(0800) 411 8881

Twitter fb YT
© 2011 Brown Paper Tickets